Iker Casillas es uno de los grandes símbolos del fútbol español. Leyenda del Real Madrid y de la selección española, con una carrera de más de 20 años de trayectoria, desde que debutó en 1999 recién cumplidos los 18 hasta que se retiró en 2020 a la edad de 39 años.
Al mismo tiempo ha sido siempre un reclamo para las marcas publicitarias. Por eso, su fortuna personal se estima en 250-300 millones de euros. Contando valoraciones totales de patrimonio, propiedades e inversiones en distintos negocios.
Casillas está sabiendo diversificar muy bien su millonaria fortuna. Posee inversiones inmobiliarias en propiedades de lujo en Madrid y República Dominicana. Tiene dos sociedades (IkercaSL) y la de (Iker Casillas Academy), que gestionan activos de 11-12 millones de euros.

Hace unos pocos meses, en 2025, lanzó una agencia para centrar sus proyectos en la representación de talentos y el marketing deportivo (1K Sport Group): "Es el momento de construir algo propio, algo que refleje mis valores y mi visión del deporte como motor de oportunidades y transformación. Queremos ser un referente global que combine talento, innovación y un enfoque humano en cada paso que demos", explicó el propio Casillas.
A sus 44 años, Casillas tiene claro que debe gestionar muy bien los ingresos que consiguió gracias al fútbol. Y es importante no meter todos los huevos en la misma cesta, sino diversificar en distintos tipos de proyectos (inmobiliarios, agencias de marketing, aceleradora de startups...)
Fichaje estrella
La agencia de marketing de Casillas cerró el fichaje de Iván Prieto para convertirse en gerente de la estrategia comercial y el desarrollo de los negocios. Iker busca combinar su visión estratégica y su profundo conocimiento del deporte con la representación de talentos y las colaboraciones con grandes marcas.
Veremos cuáles son sus próximos proyectos empresariales. El exjugador del Real Madrid está muy bien asesorado por personas de su estrecha confianza para seguir realizando operaciones económicas que le permitan aumentar su fortuna.
Un origen humilde
Hay que recordar que Iker viene de una familia humilde de Móstoles. Su padre era Guardia Civil, mientras que su madre compaginaba el trabajo en peluquería con el cuidado de sus hijos (Iker y Unai).

En cuanto al lado personal, Iker se casó con la periodista Sara Carbonero en 2016. Su relación duró 11 años, hasta que anunciaron su divorcio en marzo de 2021 tras un matrimonio en el que tuvieron dos hijos (Martínez y Lucas).
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016. Su relación, que comenzó alrededor de 2010, duró un total de 11 años antes de anunciar su separación en marzo de 2021.