Iker Casillas ha seguido estando de actualidad a pesar de que ha pasado el tiempo desde su retirada. Le hemos visto en anuncios publicitarios, en la Kings League, o adquiriendo inmuebles. Pero el golpe más duro le llegó con la pérdida de un dineral en relojes.
Hasta 200.000 euros había invertido Iker Casillas para tener una serie de relojes de alta gama. Sin embargo, sufrió un duro golpe después de perderlos por culpa de un robo. Aunque tuvo una parte de final feliz para el ex portero del Real Madrid y de la selección.
Casillas sufre el robo de sus relojes
Fue hace unos meses, en octubre de 2025, cuando saltó la noticia. Iker Casillas había sufrido un robo en su propio domicilio, más concretamente de 5 relojes por valor de 200.000 euros. Un caso que tenía como responsable una de las empeladas del ex portero en su casa.

Una empelada que trabajaba en la casa de Casillas en La Finca fue detenida junto a su pareja. Acusados de robar hasta 5 relojes al ex portero, cambiándolos por unas imitaciones. Este se dio cuenta de ello y alertó a la policía que en menos de 10 días resolvieron el caso.
Casillas logró recuperar algunos relojes
Casillas vio como la rápida actuación de la policía evitaba que le sustrajeran más relojes. De hecho, gracias a ello consiguió recuperar dos de los que le habían robado. Sin embargo, alguno lo habían despiezado para así poder venderlo mejor.

De hecho, cuando detuvieron a la pareja acusada de los robos encontraron relojes despiezados. Por lo que Casillas tiene muy difícil poder recuperar todos los modelos que perdió. Algo que le dejó conmocionado debido a que la empleada llevaba 5 años trabajando en su casa y confiaba en ella.
Relojes muy especiales para Casilla
Más allá del valor de los relojes y esos 200.000 euros, el robo fue muy doloroso para Casillas por otra cosa. Y es que algunos de ellos tenían inscripciones muy especiales. Sobre todo conmemorativas de los títulos que ganó a lo largo de su carrera como futbolista profesional.
Uno de los relojes, que fue vendido por piezas, estaba valorado en torno a los 50.000 o 60.000 euros. La investigación policial seguía intentando recuperar el resto de los que habían sido robados. Aunque parecía complicado que lo consiguieran.