Xabi Alonso cada vez está más cerca de fichar por el Liverpool para convertirse en nuevo entrenador. Si eso acaba ocurriendo quiere contar con 4 fichajes y sorprende ya que no serían los que el cuadro red sigue. Encima de la mesa ha puesto los nombres de Micky van de Ven, Adam Wharton, Bradley Barcola y Michael Olise.
A pesar de que el Liverpool ha seguido de cerca a Rodrygo y Tchouaméni, ninguno de los dos está en la lista de Xabi. Son los otros cuatro futbolistas tal y como ha indicado desde Inglaterra. Todo ello después de que se hubieran producido los primeros contactos entre el club y el tolosarra.
Xabi Alonso vuelve a la actualidad del Real Madrid
El hecho de que no quiera fichar a Rodrygo ni a Tchouaméni no implica que Xabi Alonso tenga al Real Madrid en el punto de mira. Vuelve a la actualidad merengue, en este caso porque les puede dejar sin un fichaje. Adam Wharton también estaba en la agenda del cuadro merengue.

Por lo tanto, el Liverpool y el Real Madrid pueden volver a coincidir en el mercado con los mismos intereses. Algo que ya sucedió con Bellingham y con Tchouaméni con el mismo resultado, acabaron en el Bernabéu. Ya veremos si con Wharton ocurre lo mismo o Xabi Alonso lo impide.
Xabi Alonso puede sustituir a Slot
La dinámica del Liverpool está siendo mala y este fin de semana volvieron a perder en Premier League. Su derrota ante el Bournemouth y el triunfo del Chelsea y el Manchester United les hace salir de los puestos de Champions. Ahora mismo van sextos y la tendencia no es de ir a mejor.

Es por ello que, pese a haber sido ratificado hace unos días, Slot cada día está más en el alambre. Xabi Alonso es el principal candidato para ocupar su lugar después de su destitución del Real Madrid. Y es que se pondría al frente de otro de los que ha sido su ex equipo.
Xabi Alonso quiere llegar al Liverpool con fichajes
Como ya hemos dicho, el Liverpool ha comenzado los contactos con Xabi Alonso y este ha dejado claras sus exigencias. Quiere fichajes y también se replantea dar salida a algunos de los futbolistas más veteranos. Una revolución en la plantilla pensando en mejorar la cara del equipo red.
Pero entre sus objetivos no están jugadores del Real Madrid como son Tchouaméni y Rodrygo. Sino que ha puesto el punto de mira en los mencionados Micky van de Ven, Adam Wharton, Bradley Barcola y Michael Olise. Refuerzos para todas las líneas que los blancos también estaban monitoreando.