Álvaro Arbeloa está encantado con la plantilla que tiene en el Real Madrid. Es cierto que le gustaría reforzar algunas posiciones, pero en términos generales, está muy satisfecho con los futbolistas que tiene a su disposición y cree que se puede competir con ellos. Sin embargo, para la próxima temporada le gustaría contar con el greso de Endrick.
El técnico es de de los que cree que Endrick podría haber jugado más en el Madrid, tanto con Ancelotti como con Xabi Alonso. En caso de siga en el banquillo, el brasileño regresará de la cesión y competirá por un puesto en el extremo derecho y en el frente del ataque. Según algunos portales digitales, Álvaro Arbeloa ha dicho esta frase sobre el delantero en Valdebebas: "Es un cañón de jugador".

Va a ser importante
Dentro del Real Madrid, tienen una gran confianza en Endrick. Todos están seguros de que el futbolista brasileño, antes o después, va a triunfar en el mejor club del mundo, porque tiene mucho gol y un gran talento. Es un futbolista mucho más completo de lo que algunos se piensan, pero necesita que se le den oportunidades. En Francia lo están haciendo y se están empezando a ver los frutos. Tiene una relación muy especial con el gol.
El madridismo entero apoyando a Endrick después de ver que está brillando en su préstamo con el Olympique Lyon. Era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Todos saben que el brasileño es especial. TOCADO POR LA VARITA. pic.twitter.com/9kP7QJHrcO
— Invictos (@InvictosSomos) January 26, 2026
Confía en sí mismo
Endrick es un jugador que tiene mucha personalidad y está seguro de que va a triunfar en el Real Madrid. Es consciente de sus capacidades físicas y técnicas y tiene la cabeza muy amueblada. A pesar de su juventud, ya tiene 19 años y vive con su esposa. No sale mucho de fiesta, se cuida y trata de estar 100% enfocado en su trabajo como futbolista.
Ahora está disfrutando de jugar con continuidad, que es algo que ansiaba después de 1 año y medio en el banquillo. Entiende que en el Madrid hay mucha competencia y no es fácil jugar, pero espera que a partir de la próxima temporada su rol sea más importante en el equipo blanco. Sobre todo si sigue teniendo este rendimiento en el Olympique de Lyon.