Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Estamos hablando de Lunin. Pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030, su futuro puede estar lejos del Real Madrid. El portero ucraniano está analizando, con su entorno, el protagonismo que pueda tener con el equipo la próxima temporada. En el club blanco, lógicamente, ya estudian este escenario. 'Okdiario', el periódico de Eduardo Inda, ha dado más detalles sobre la posible marcha de Lunin del Real Madrid.
"Andriy Lunin no está dispuesto a pasarse otra temporada en blanco y su representante, Jorge Mendes, le está buscando equipo. Tiene prevista una reunión con el Real Madrid para tratar el futuro del ucraniano", ha informado Miguel Serrano, periodista de 'Okdiario'. El portero ucraniano tiene un gran cartel en Europa; se lo ha ganado. A sus 26 años, Lunin podría dar el paso de salir del Real Madrid para afianzarse en la portería de un gran club europeo.
"En el club blanco quieren que el ucraniano se quede porque ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para ser portero del Madrid, pero entienden que quiera salir en busca de los minutos que le niega Courtois. Si Lunin pide salir y trae una buena oferta, el Real Madrid la estudiará", añade Miguel Serrano en 'Okdiario'.

Veremos
En el Real Madrid no descartan ningún tipo de escenario, aunque no regalarán la ucraniano. No obstante, todo está en manos de un Lunin que deberá tomar una decisión en las próximas semanas. Eso sí, parece que tras su nulo protagonismo en el Mundial de Clubes, el ucraniano está dispuesto a escuchar ofertas.
"La vía de Arabia Saudí también está abierta pero el ucraniano tiene dudas de cuál debería ser su próximo destino si finalmente abandona el Bernabéu", concluye la información de Miguel Serrano.