El Real Madrid está listo para asaltar esta noche el estadio Georgios Karaiskakis, escenario en el que se jugará una final entre los merengues y el Olympiacos por mucho más que tres puntos.
Esto es algo que sabe muy bien Xabi Alonso, quien aseguró a los medios de comunicación que "necesitamos un buen encuentro y después de estos últimos partidos volver a tener el sabor de la victoria. Para ello tenemos que jugar bien, con concentración y saber que es un partido importante para la clasificación. A pesar de estar con 9 puntos queremos sumar más. Después del partido de Liverpool y los dos siguientes de Liga, mañana queremos tener otro resultado".
Estas palabras del tolosarra evidencian una realidad, pero también una necesidad, ya que en el club blanco no hay mañana y lo que cuenta es el hoy, por lo que el cuerpo técnico se aferra al trabajo, pero también a cualquier indicativo que le acerque a la victoria y rompa la racha de 3 partidos consecutivos sin ganar.
Opta no tiene dudas
En la última hora, La inteligencia artificial ha hecho un análisis detallado del duelo entre el Real Madrid y el Olympiacos, tomando en cuenta los momentos de cada equipo y sus estados de forma, tanto en sus respectivas ligas como en la UEFA Champions League.
🔥¿El Real Madrid es un club más de jugadores que de entrenadores? #realmadrid #xabialonso #champions pic.twitter.com/f2BzbdDxf0
— Defensacentral.com (@defcentral) November 25, 2025
Esto explica que Opta inclinara la balanza a favor de los de Xabi Alonso, quienes cuentan con 64 % de probabilidades de sumar los tres puntos, mientras que los griegos tienen tan solo un 16 %, lo que les dejaría eliminados de la máxima competición de clubes del Viejo Continente. El empate cuenta con un 20 %.
El analisis hecho por la inteligencia artificial y sus resultados es algo que comparte el mundo del fútbol, aunque luego esto deberá ser refrendado sobre el terreno de juego y ante esto hay un dato histórico que es demoledor, ya que el Real Madrid nunca ha ganado en Grecia.