Según la información de José Félix Díaz, Brahim Díaz tuvo molestias físicas contra el Betis y eso fue lo que motivó su sustitución. Además, Eduardo Camavinga también está arrastrando dolores de espalda que le impiden jugar con normalidad. Si a esto le unimos que Mbappé no entrenó con normalidad en la semana pasada y que Valverde también está con molestias musculares...
Es evidente que una buena parte del equipo no está en su mejor forma física en este momento, pero hay futbolistas que pueden marcar la diferencia. A pesar de que la situación es complicada, en el Madrid son optimistas con el partido de mañana. Notarán la ausencia de Jude, pero esperan poder suplicarla con un buen rendimiento de Brahim, Vinícius, Rodrygo y Mbappé.
Una de las claves será Fede Valverde, con el que Ancelotti espera contar mañana. El uruguayo sigue teniendo molestias musculares, pero desde el Madrid niegan que exista una lesión. Hoy se va a ejercitar con el resto de sus compañeros y después se tomarán una decisión final, aunque ahora mismo lo más probable es que vaya convocado e incluso salga de titular.
🚨 #MARCA 🇪🇸
— Naninho (@SrNaninho) March 3, 2025
Brahim Díaz tuvo molestias físicas contra el Betis y eso fue lo que motivó su sustitución.
Eduardo Camavinga también está arrastrando dolores de espalda que le impiden jugar con normalidad.
(@jfelixdiaz) pic.twitter.com/F6xPECZDea
Lo dejarán todo
Frente al Betis, el Real Madrid mostró su peor versión. Empezó el partido muy bien, jugando 20/25 minutos de mucha calidad, pero después el equipo dejó de meter intensidad al juego. En cuanto el equipo verdiblanco marcó el equipo verdiblanco, parece que el equipo de Ancelotti desconectó por completo, mientras que el Betis se vino arriba, y creyó en sus posibilidades para lograr los 3 puntos.
Mañana contra el Atlético de Madrid, la versión tiene que ser completamente diferente. No pueden fallar, porque la vuelta es en el Metropolitano y el equipo del Cholo allí se crece. Es fundamental sacar un buen resultado en el Santiago Bernabéu para afrontar la vuelta con total confianza. En el derbi no se espera que haya ninguna falta de intensidad.

Mucha confianza
Así es cómo están los jugadores del Real Madrid respecto al partido de mañana. A pesar de las dificultades que tienen algunos jugadores, están seguros de que en el derbi todos los madridistas podrán estar orgullosos. Saltarán al campo a ganar y a dejarlo todo para obtener el mejor resultado posible. Saben que después de la derrota frente al Betis, con una pésima actitud, los aficionados del Bernabéu serán exigentes.
Es una gran oportunidad para demostrar a todo el mundo del fútbol que el Real Madrid sigue optando a ganarlo todo, a pesar de su irregularidad y de las malas rachas. Juegan contra un Atlético de Madrid que llega en su mejor momento, y que también lucha por todos los trofeos.