El Real Madrid no ha podido esta noche aliarse con la suerte y, de esta manera, se ha quedado sin la Supercopa de España que jugaba ante el Barcelona. Los azulgranas, con mucha fortuna, marcaron el 3-2 definitivo por mediación de Raphinha después de que el balón impactara sobre Raúl Asencio antes de meterse en la portería de Thibaut Courtois. El Madrid, que había empezado muy ordenado, firmó una más que aceptable segunda parte, algo que José Luis Sánchez ha querido recordar en su primer análisis sobre el Clásico de Yeda (Arabia Saudí).
“Un Madrid comprometido y con una idea muy clara perdió una final que tuvo en su mano, pero no aprovechó sus ocasiones. Mereció llegar a los penaltis con dos acciones en el descuento. Imperial Vinicius, en su mejor versión”, ha expuesto el periodista de laSexta y rostro principal de ‘El Chiringuito de Jugones’, que se emite en Mega de la mano de Josep Pedrerol. “Arabia puede cambiar algo”, ha agregado Sánchez para hablar del futuro que le espera al equipo blanco de aquí al final de la presente campaña.
(2-3) Se escapó la Supercopa
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) January 11, 2026
Un Madrid comprometido y con una idea muy clara perdió una final que tuvo en su mano, pero no aprovechó sus ocasiones. Mereció llegar a los penaltis con dos acciones en el descuento. Imperial Vinicius, en su mejor versión. Arabia puede cambiar algo. pic.twitter.com/5gkF4c3xCX
El encuentro acabó con un sabor amargo en el Madrid, que hizo un gran esfuerzo para dar una alegría a los suyos y a punto estuvo de lograrlo, ya que Álvaro Carreras tuvo la última en el área, pero acabó ‘regalando’ el balón a Joan García. Instantes anteriores subía hasta Courtois para rematar, buscando el típico efecto sorpresa, con todo el Barça defendiendo en su área. Los azulgranas se encerraron y acabaron llevándose el título en un partido competido y sin apenas polémica.