Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
En los últimos días se está hablando mucho del posible traspaso de Rodri Hernández por el Real Madrid, pero en el diario AS siguen desmintiendo rotundamente esa posibilidad. Y no son los únicos, porque hay una persona que tiene trato con Florentino Pérez que asegura que el club blanco no se va a lanzar a por su fichaje, porque no están interesados en el futbolista.
"Florentino Pérez me acaba de confirmar rotundamente que Rodri Hernández no interesa al Real Madrid. Yo no soy nadie, un simple periodista de pueblo, pero tengo la inmensa suerte de tener la amistad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Yo apenas tengo 7.000 followers, no monetizo nada en absoluto, pero me disgusta mucho que haya gente que crea que me invento cosas", asegura José Maruel Moreno, periodista andaluz, en su cuenta de X.
ÚLTIMA HORA.
— José Manuel Moreno 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@josemorenoco) March 26, 2026
Don Florentino Pérez me acaba de confirmar rotundamente que Rodri NO interesa al @realmadrid.
División de opiniones en las redes sociales
Algunas personas no se han creído al periodista después de que publique estas informaciones, porque ven que no tiene mucha audiencia en sus publicaciones, ni tampoco muchos seguidores en sus redes sociales. Además, no se dedica a cubrir al Real Madrid ni está habitualmente en el Santiago Bernabéu o en Valdebebas siguiendo al equipo. Por eso mismo, él se vio obligado a poner un post para dejar claro que no está mintiendo a nadie.
Yo no soy nadie, un simple periodista de pueblo, pero tengo la inmensa suerte, de tener la amistad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Yo apenas tengo 7.000 followers, no monetizo nada en absoluto, pero me disgusta mucho que haya gente que crea que me invento cosas.
— José Manuel Moreno 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@josemorenoco) March 26, 2026
Rodri quiere venir al Real Madrid
El jugador del Manchester City está deseando volver a España y su principal objetivo desde hace años es vestir la camiseta del Real Madrid. Es el mejor club del mundo y cree que puede encajar muy bien en el centro del campo. Por eso, ha hecho varios guiños públicos en las últimas temporadas y tiene la esperanza de que la entidad madridista se termine lanzando a por su fichaje. Por este motivo, está intentando recuperar la forma física lo antes posible.

Si termina bien la temporada y no sufre ninguna lesión, va a tener muchas posibilidades de vestir la camiseta merengue. Al menos, esa es la información que tenemos en Defensa Central, aunque respetamos a José Manuel y al diario AS. Lo que está claro es que no hay nada decidido ni hecho, y por eso pueden pasar muchas cosas en los siguientes meses. Sobre todo al tener en cuenta que hay un Mundial en verano, y ahí pueden sobresalir muchos mediocentros interesantes.