Jota Jordi, como ya es habitual, no ha perdido de vista el encuentro del Real Madrid. La victoria del conjunto blanco frente al Oviedo no ha pasado desapercibida para el tertuliano culé. El Real Madrid ha logrado una importante victoria en el segundo partido de LaLiga. Pese a que el resultado ha sido justo y los blancos han firmado un gran partido, Jota Jordi sigue dando la nota en sus redes sociales.
"Es el mismo Madrid que el año pasado. Aburre hasta a los madridistas y ganan con ayudas. Gol con falta previa", afirmó un contundente Jota Jordi en su cuenta de 'X'. Por tanto, una vez más, el antimadridismo del tertuliano culé se ha apoderado de su personaje para volver a atacar al Real Madrid. Su análisis ha sido ridículo y ha desatado las risas de los madridistas.
Se acaban los calificativos para definir lo de Jota Jordi. El tertuliano culé, en esta ocasión, ha recurrido a dos mentiras para tapar la victoria del Real Madrid. Jota Jordi ha sido capaz de afirmar que ha sido falta previa, cuando Tchouaméni toca el balón, e intentar dejar ver que el Madrid ha jugado mal, todo lo contrario. Tremendo lo del tertuliano culé.
Es el mismo Madrid q el año pasado.
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) August 24, 2025
Aburre hasta a los madridistas y ganan con ayudas. Gol con falta previa. pic.twitter.com/CktBmJtKsP
Surrealista
Después de lo sucedido en el Mallorca - Barcelona, donde los culés protagonizaron un nuevo escándalo arbitral, Jota Jordi se ha atrevido a dejar entrever que el Madrid ha ganado por los árbitros, de locos.
Esta es la surrealista realidad paralela en la que viven constantemente los culés. El único equipo beneficiado en esta liga está siendo el FC Barcelona, una temporada más. Se nota el miedo en los culés ante un Madrid que promete mucho.