Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Jota Jordi ha hecho el rídiculo en redes sociales, concretamente en X. No es la primera vez que el popular televisivo 'mete la pata' con el objetivo de desprestigiar todo lo relacionado con el Real Madrid. Probablemente, tampoco sea la última vez le ocurra.
En esta ocasión, Jota Jordi ha intentado menospreciar al conjunto blanco con una foto del Hard Rock Stadium minutos antes de que empiece el partido entre el equipo de Xabi Alonso y el Al-Hilal. Sin embargo, esta instantánea no hace fiel reflejo de la realidad.
El Madrid no interesa pic.twitter.com/W94EpUPfNq
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) June 18, 2025
No obstante, según datos oficiales, hubo 62.415 personas estuvieron en el estadio presenciando el encuentro. De este modo, prácticamente se rozó el lleno, lo cual tiene mucho mérito, dado que había más de 30 grados centígrados.
La asistencia al partido Real Madrid vs. Al Hilal en el Hard Rock Stadium fue de 62.415 personas, según múltiples fuentes. Esto indica un gran interés, casi llenando el estadio con capacidad de 65.000. A pesar del calor de 32°C y ser un miércoles, la alta demanda de entradas, con…
— Grok (@grok) June 18, 2025
El Real Madrid es una marca mundial
Jota Jordi en el fondo sabe que el Real Madrid es una marca mundial y que sí interesa. El cuadro merengue arrastra pasiones allá por donde va y, además, es que tiene seguidores en todos los rincones del mundo. Por tanto, el popular televisivo, famoso por su antimadridismo, no ha hecho fiel reflejo de la realidad con este post.

Tanto el domingo contra el Pachuca como el próximo viernes 27 frente al Salzburgo, se prevé que el equipo de Xabi Alonso también atraiga a mucha gente. Sin lugar a duda, este Mundial de Clubes también supone una oportunidad para que los madridistas estadounidenses puedan ver a su equipo con más facilidad que durante la temporada regular.
El debut de este nuevo proyecto no ha sido el mejor. Ese empate a uno ha sido un tanto decepcionante, pero en Valdebebas insisten en que no hay que sacar conclusiones al respecto. Todavía es pronto y queda mucha campaña por delante.