El presidente del Real Madrid ha autorizado a Juni Calafat para que siga muy de cerca a Iseppe, el joven mediocentro ofensivo de 17 años del Atlético Mineiro. En el caso de que siga con la misma progresión, el club merengue se plantearía realizar el traspaso.
El joven futbolista brasileño es una de las jóvenes promesas de su país. A pesar de ser mediocentro ofensivo fue el máximo goleador del Brasileirao Sub-17. Allí demostró su calidad y comenzó a captar la atención de los grandes clubes europeos. Además, le han convocado para la Selección Brasileña Sub-17.
El verano de 2024 puede ser una fecha clave, ya que hay varios clubes europeos tanteando el fichaje. El Madrid sigue mucho el mercado brasileño, y por eso mismo estará atento a cualquier movimiento.
Una posibilidad
Si el jugador realiza una gran temporada con su club y consigue subir al primer equipo en varias ocasiones, no sería descabellado pensar en su llegada en 2024 junto a la de Endrick, que ya está pactada. La diferencia es que Iseppe llegaría al Real Madrid para formarse primero en el Real Madrid Castilla, durante al menos una temporada. Eso no quita que pueda ir convocado a algunos partidos con la primera plantilla.
Juni Calafat le ha comenzado a seguir y viajará a ver algunos de sus partidos. Él, junto a varios ojeadores elaborarán diferentes informes que presentarán al club, para juntos, poder tomar una decisión adecuada para el futuro del Real Madrid.
El Real Madrid del futuro ya se está elaborando poco a poco. Muchos de los jugadores ya están en el club, pero en las próximas temporadas Florentino Pérez planea fichar a las mejores jóvenes del mundo, para de esta manera tener asegurada la próxima década.