Mbappé ha tenido que enfrentarse a las críticas desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid. Decían que iba a ser un gran problema para el club, que venía a imponer sus ideas dentro del vestuario, y que iba a generar conflictos. Un discurso que a los antimadridistas se les ha ido cayendo poco a poco.
Ahora, aprovechando la entrevista de Mbappé con Jorge Valdano, Juanma Castaño ha sorprendido con su opinión. Y es que ha defendido al futbolista francés de todos aquellos que le llaman egoísta. Y lo ha hecho de una forma enérgica que ha llamado mucho la atención.
"Yo no veo a Mbappé con la vocación de liderar o mangonear en el vestuario, cosa que otras estrellas sí han querido imponer. No le veo ese colmillo, no lo parece y me sorprendería mucho fuera así" decía el periodista. Así de claro se ha mostrado sobre cómo se está comportando Kylian desde su llegada.

Justo antes que él, Siro López ya había roto una lanza desmontando a los críticos con Kylian. Y es que señalaba que “se había generado de Mbappé una imagen de un jugador conflictivo con sus entrenadores y con sus compañeros. Pero, curiosamente, sus entrenadores siempre han hablado bien de él".
Mbappé desvela la verdad de Vinicius dentro del vestuario
Seguramente uno de los mantras que más se ha repetido en los últimos años es que Mbappé y Vinicius se llevaban mal. Al principio se dijo que el brasileño se había plantado exigiendo al club que no lo ficharan. Y cuando se supo que este le había llamado a Kylian para convencerle de su llegada, se inventaron mil problemas.
Mbappé ha hablado de todo lo que se está publicando con respecto a sus conflictos con Vini. "Eso pasa en España y también en Francia o Inglaterra. Dos jugadores famosos en el mismo equipo venden mucho papel", ha señalado. Para después añadir que “tengo una relación muy buena con Vinicius, muchísimo mejor este año porque ya nos conocemos mejor".
Pero a pesar de todo ello ha querido dejar claro que Vinicius “es un gran jugador y muy buena persona. Al final es normal, sabemos que la gente va a hablar de nosotros por todo, pero tenemos el mismo objetivo: ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Tenemos que dar los dos nuestra mejor versión".
Mbappé cambia esta temporada dentro del campo
La temporada pasada, a Mbappé le pedían que fuera más egoísta, que fuera el líder del equipo. Sin embargo, la falta de adaptación le llevó a sufrir los primeros meses, sin llegar a ver su mejor nivel. Algo que ha cambiado este año, con un Kylian diferente, aunque solo dentro del campo.
Ahora sí que se atreve a tener más protagonismo con el balón, a regatear y a probar el golpeo desde lejos. Está siendo más egoísta, aunque eso no se está traduciendo dentro del vestuario. Ahí sigue siendo un jugador que ha caído de pie y ha sorprendido a todos con su forma de ser.