Ante la derrota en la pasada jornada de Champions, quedó expuesto el cuadro merengue ante la falta de ausencia de un delantero rematador. Pues hubo una jugada por parte de Trent, que llevó a que fuera más visible la ausencia del Real Madrid. Ya que no hubo algún jugador merengue que llegará a buscar el balón.
El gran problema del Real Madrid
Pese a tener una gran plantilla armada para esta temporada, Xabi Alonso ha quedado expuesto ante la ausencia de los delanteros. Ya que, aunque su formación contemplaba a Mbappé y a Vini quedó un gran espacio en la delantera. Todo esto a raíz de una jugada que fabricó el jugador inglés Trent Alexander-Arnold.
Pues al buscar el gol no había un delantero que cubriera esa área para que buscará rematar. Caso que no hubiera sucedido con la presencia del francés, Karim Benzema. Ya que este jugador destacó por siempre buscar el remate a portería para buscar la victoria del club merengue.

Ya que al tener a un gran jugador como lo es Trent, como un jugador que sabe centrar el no tener quien lo acompañe, deja expuesto la ineficacia de la delantera del cuadro merengue. Aún existiendo delanteros como el francés o el brasileño, brillaron por su ausencia en ese encuentro. En este caso, Xabi tendrá que buscar alternativas para lograr mejorar la delantera.
Un buen centrador no garantiza el gol
Se pudo ver un gran partido del jugador inglés ante su ex equipo, el cual pudo sobresalir con grandes jugadas y la fabricación de las mismas. Pero, aunque tuvo la oportunidad de que cayera un gol a favor del cuadro merengue, quedó solo frente al equipo de los reds. Esto daría una debilidad del equipo merengue, ya que no hay jugadores que lleguen a rematar.
La ausencia de Mbappé y de Vini, fue lo que más sobresalió de los jugadores, debido a que dejaron solo al jugador inglés. Xabi tendrá que tomar medidas drásticas, pues esto lo dejó sin sumar puntos para esa jornada de Champions. Kylian había estado sobresaliendo por sus actuaciones en cada partido, pero, en definitiva, tendrá que buscar ser el rematador del equipo si quiere mantener la confianza de Xabi.
Por otro lado, se tiene al brasileño, que pese a haber tenido una situación en partidos anteriores con Xabi. Este mismo, le dio la confianza de jugar en la parte de en frente del cuadro, la cual no supo aprovechar. Xabi tendrá que subsanar los errores cometidos por parte de la delantera y buscar quien acompañe a Trent para buscar el gol.