El Barça cayó ayer de forma estrepitosa ante el Chelsea. Siempre se dice que los culés tienen buen recuerdo de Stamford Bridge, pero desde luego que ayer no será el caso.
Koundé en propia puerta, Willian y Delap, fueron los autores de los 3 goles que encajó Joan García.
El Real Madrid muy pendiente de este partido
Mientras los jugadores del Real Madrid terminaban de cenar, estos vieron en su hotel cómo el Chelsea iba marcándole gol tras gol al Barcelona en un baile total del equipo inglés a los culés.

Lo que más se comentaba entre los futbolistas era “el ritmo” y que si el Chelsea hubiera “apretado más” habría podido marcar una “goleada histórica”.
Y razón no les falta, pero sea como sea, un resultado de 3 goles a 0 no deja de ser un resultado muy abultado y un nuevo ridículo del Barça de Hanski Flick en Europa.
Ahora, el Real Madrid tiene que hacer sus deberes
Será está noche a las 21.00 h, hora España, cuando el equipo de Xabi Alonso deberá sumar los tres puntos en Grecia frente al Olympiacos de José Luís Mendilibar.
Esto decía ayer Xabi Alonso sobre este partido de hoy de Champions League: “Necesitamos un buen encuentro y después de estos últimos partidos volver a tener el sabor de la victoria. Para ello tenemos que jugar bien, con concentración y saber que es un partido importante para la clasificación. A pesar de estar con 9 puntos queremos sumar más. Después del partido de Liverpool y los dos siguientes de Liga, mañana queremos tener otro resultado”.
También añadía, sobre el equipo griego: “No solo sigo al Olympiacos porque sabíamos que jugábamos con ellos en la Champions sino también porque tengo mucho aprecio personal a Mendilibar y a Darko Kovacevic. Sé lo que consiguieron en la Conference y lo que consiguieron el año pasado. Mendilibar es un gran entrenador y una persona que propone un fútbol muy intenso. Ha conseguido eso en el Olympiacos y está teniendo ese reconocimiento que también tuvo en el Éibar y en otros clubes. Me alegro mucho de que lo esté teniendo aquí”.
Álvaro Carreras, también atendió ayer a la prensa en la previa de este partido, y habló sobre el hecho de enfrentarse al Real Madrid en Europa cualquier otro equipo: “A cualquier equipo no le agrada jugar contra el Real Madrid. Es difícil. Es un club con mucha historia y mucho nombre. No tuve el privilegio de jugar o la mala suerte de jugar en contra del Real Madrid. Nosotros vamos a todos los estadios con el hambre de ganar, con carácter, hacia delante y a conseguir los tres puntos, que es lo más importante”.