Además de las últimas palabras de Lamine Yamal, en el Real Madrid recuerdan la imagen de Marc Casadó pitando el himno del Real Madrid durante un partido y el desprecio de Fermín López a la afición madridista en un partido: "A tomar por c... merengones". Son comportamientos que lo que muestran, además de una falta de educación, es un complejo enorme con el mejor club del mundo.
En la entidad madridista no se permite que sus jugadores actúen de esta forma. Y si pasa, les corrigen en público y en privado; sobre todo si es un comportamiento que se produce sin una provocación previa grave. Un club grande y serio debería estar encima de algunos comportamientos de los futbolistas, porque representan a la entidad y pueden quedar en muy mal lugar. En el caso del último culebrón, la gran mayoría de personas han criticado a la estrella blaugrana por sus palabras, hasta personas que no tienen cariño al Real Madrid.
Estos jugadores deberían aprender de su compañero Pau Cubarsí, que teniendo una edad similar, está demostrando ser mucho más maduro y respetuoso. Por lo menos, todavía no ha hecho públicos comportamientos de este tipo. Por eso mismo, en el Real Madrid le respetan y le valoran mucho más, porque a pesar de su barcelonismo, sabe comportarse.
Esto tiene que llegar a todos los jugadores @realmadrid
— Naninho (@SrNaninho) October 23, 2025
pic.twitter.com/x3G7M8ejn9
Un mal ejemplo
Igual que cuando se equivoca un futbolista del Real Madrid, la prensa mediática le señala y le califica como un mal ejemplo para los niños y los deportistas, también se debe hacer lo mismo con los futbolistas del Barcelona. No es justo que se les juzgue de forma diferente y a uno se les excuse, mientras a otros se les machaca. La justicia tiene que ser la misma para todos.

Es cierto que Fermín, Casadó y Lamine son jugadores jóvenes que todavía tienen mucho que aprender y madurar, pero tienen que ser consciente de dónde están y de la viralidad que tienen. Y no solo ellos, sino también el Fútbol Club Barcelona, que son los que les han criado y formado en la cantera culé. Por lo tanto, también tienen una parte de responsabilidad.