La estrella del Fútbol Club Barcelona es uno de los futbolistas más mediáticos del momento con tan solo 18 años recién cumplidos. Todo el mundo está pendiente de lo que hace y dice. Ahora es el novio de la artista Nicki Nicole y por eso es muy llamativo lo último que se ha contado sobre una supuesta infidelidad. Todavía es una incógnita, pero algunos periodistas lo han comenzado a dejar caer.
"Lamine Yamal se ha escapado a una ciudad italiana en las últimas 24 horas en pleno escándalo con el Fútbol Club Barcelona. ¿Con quién ha estado? Yo tengo los datos y la foto de la jovencita con la que ha estado. Ojo a lo que se viene, porque el Fútbol Club Barcelona estaría por todos los medios intentando tapar información de Lamine Yamal. El futbolista después de hacer un partido pésimo contra el Real Madrid, no se le ocurrió otra cosa que escaparse a una ciudad de fiesta, acompañado de una jovencita", afirmó el periodita Jordi Martín en su cuenta de X.
A Nicki Nicole ya le han engañado en otras ocasiones, por lo que le dolería mucho vivir lo mismo con su nueva pareja. De momento, nadie ha podido confirmar esta información. Este periodista habla de que se fue con otra mujer de fiesta, pero no dice que haya podido contemplar algún tipo de infidelidad.
#lamineyamal se escapó el lunes a Milán y ha sido pillado con una mujer que no es @nicki.nicole Todos los detalles en exclusiva de esta escapada secreta en mi canal de YouTube ‼️ 👉 https://t.co/ckwdS5Dpil #nickycole #fcbarcelona #barça pic.twitter.com/LNFO0JGPzN
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) October 29, 2025
Debe ser prudente
Lamine Yamal va a tener que ser mucho más cuidado con su vida privada. Ser una estrella del fútbol está muy bien, pero cuando uno va ganando más repercusión, tiene que prepararse también para no poder hacer lo que quiera, porque al final todo se acaba publicando antes y después. Además, muchas veces se tergiversan noticias y se cuentan medias verdades y mentiras.

Su entorno y el Fútbol Club Barcelona deberían estar mucho más pendientes de este tipo de cosas, porque si no la carrera del jugador podría verse afectada.