Laporta y el Barcelona rabian al ver lo que dicen en la NFL y EEUU del Bernabéu

El Barcelona de Laporta está molesto al ver los elogios al Real Madrid y el Bernabéu por traer la NFL a España

Florentino firma la paz entre Vinicius y Xabi Alonso

15 de Noviembre de 2025 14:25
Joan Laporta y el Santiago Bernabéu listo para jugar la NFL.
Joan Laporta y el Santiago Bernabéu listo para jugar la NFL.

Los periodistas de EE. UU. desplazados a Madrid para seguir el partido alucinan y hablan maravillas del Santiago Bernabéu. Están haciendo una publicidad asombrosa y eso fastidia en Barcelona, porque ellos no tienen todavía ni la opción de jugar en su casa, a medio hacer, con problemas de construcción, goteras, etc. Además, no se están cumpliendo los plazos de obra que tenían marcados y todo va mucho más lento.

No pueden evitar mostrar su complejo por lo que está consiguiendo Florentino Pérez con el Real Madrid y el nuevo Bernabéu. Por mucho que lo intenten, no lograrán que igualar al mejor club de la historia del fútbol. Ni en su gran palmarés, ni en grandeza, ni en el estadio. De momento, el suyo es prácticamente igual al que tenían antes de la obra, mientras que el Bernabéu se ha modernizado totalmente.

"El foco no está puesto solo sobre el football, sino también sobre uno de los estadios más icónicos del mundo. Una inconfundible catedral del soccer... terreno sagrado que te quita la respiración", fue lo que dijo un periodista de FOX al visitar el Santiago Bernabéu para contemplar donde se va a disputar el Dolphins - Commanders a las 15:30 hora peninsular española.

El mejor club del siglo XXI

Florentino Pérez y la cúpula merengue quieren y buscan que al igual que el Real Madrid fue nombrado el mejor club del siglo XX, también lo sea en el XXI. Con lo que están logrando los equipos sobre el césped y la gestión que se está llevando desde dentro, hay muchas posibilidades de que se consiga. Pero claro, todavía faltan muchos años.

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez en un acto del Real Madrid.

Por eso, el presidente quiere hacerlo lo mejor posible y dejar el Real Madrid en un gran estado para el próximo que lo coja. El futuro de la entidad madridista es algo que le preocupa bastante.