Lennart Karl quiere ir al Real Madrid, pero no todavía. Obviamente, con el revuelo que se ha armado, su salida ahora mismo de Múnich se ve complicada, pero la idea del jugador es tener un contrato de jugador de primer equipo. Es decir, firmar 5 o 6 años con el Bayern y cuando tenga 22 o 23 años, poder jugar ya en el Bernabéu, y así cumplir su gran sueño. Eso es lo que pasaría por la mente del futbolista, según lo que cuentan en Alemania.
No hay que olvidar que tan solo tiene 17 años y está comenzando a tener peso en el Bayern Múnich. Esto habla mucho de su nivel y su personalidad, porque no cualquier chico de su edad empieza a tener minutos con el primer equipo del conjunto alemán. Se han visto muy pocos casos así en los últimos años, y por eso en Alemania están muy ilusionados con su proyección. Su club intentará hacer que se quede allí los máximos años posibles.

El plan del Bayern
En Sky Sport Alemania ya están diciendo que la idea del Bayern Múnich es fichar a Vincent Karl, el hermano de 14 años de Lennart, que juega en las categorías inferiores del Eintracht Frankfurt y es una de las figuras de las inferiores de la Selección Alemana. De esta forma, seguro que podrían asegurarse la permanencia de su hermano mayor durante varios años más.
🚨🔴 As already hinted at on our Transfer Update show, there is a concrete idea: FC Bayern are keen to bring 14 y/o promising midfielder Vincent #Karl to the Campus. 14 y/o is the brother of Lennart Karl.
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) January 7, 2026
Vincent considered a top talent. He currently plays for Eintracht… pic.twitter.com/CvvPC0DaYt
Le siguen atentos
En la entidad madridista ya estaban siguiendo al jugador desde hace tiempo, pero tras sus últimas declaraciones se va a intensificar todavía más el scouting. Además, es un futbolista que juega o de mediapunta o de extremo derecho, que es una posición en la que no hay un titular indiscutible en el Real Madrid, y podría llegar a tener un sitio claro en el futuro. Por eso mismo, se ve con muy buenos ojos, pero también con paciencia y prudencia.
No sería la primera vez que una joven promesa se termina estancando, y por eso con Lennart Karl se quiere ir con calma. Por lo menos, desde el Real Madrid, porque saben perfectmaente que en el fútbol hay muchos factores que pueden afectar a la progresión de los futbolistas.