El Barcelona ha ganado 2-3 al Levante en el estadio Ciutat de València, en un duelo en el que los azulgranas estuvieron a las puertas de perder en la segunda jornada de LaLiga EA Sports, pero la suerte se acabó aliando con los dirigidos por Hansi Flick.
Los del técnico germano firmaron un primer tiempo para el olvido, pero el bajón en el juego de los anfitriones, así como ciertas decisiones de Hernández Hernández acabaron beneficiando a los culés.
"No lo hemos hecho perfecto hoy, pero hay que valorar que el Levante lo ha hecho bien. No es fácil porque el rival, con la defensa tan abajo es dificil. Hemos seguido atacando y lo hemos podido conseguir. Estos partidos nos sirven para mejorar, es un camino largo", expresó el propio Hansi Flick al término del partido y razón no le faltó en sus declaraciones porque al Levante le bastó un buen primer tiempo para poner contra las cuerdas al Barcelona.

Iván Romero (14') y José Luis Morales (45') marcaron para el Levante, mientras que Pedri (48'), Ferran Torres (51') y Unai Elgezabal (90' - p.p.) fueron los encargados de darle vuelta al resultado para los azulgranas.
7 minutos de añadido
Una de las grandes polémicas de la noche fueron la cantidad de minutos añadidos por Hernández Hernández, quien dio hasta 7 minutos de prolongación en el segundo tiempo, siendo esto clave para que el Barcelona conquistara el gol de la victoria.
Esto demuestra una vez más que cuando el fútbol no acompaña a los culés, siempre aparece el colectivo arbitral para salvarle, sobre porque está claro que el 'nuevo' CTA tiene mucho de viejo y esto es algo contra lo que tendrá que luchar el Real Madrid de Xabi Alonso en la 2025-2026, donde tendrá que pelear contra todo y contra todos.