El delantero del Barcelona se emparejó con el alemán en muchas acciones del partido, aunque también lo hizo con Eder Militao.
“Hoy nos goleaste, pero la próxima será diferente”, fue la frase que Antonio le dijo al polaco tras una dura batalla que tuvieron durante todo el partido, con cruces, roces y acciones aéreas disputadas.
Lewandowski se fue con 2 goles, pero pudo haber marcado 3 perfectamente. En la primera parte los defensas del Real Madrid hicieron un gran trabajo, pero en la segunda se descolocaron y el Barcelona no perdonó.
Sería injusto culpar solo a los defensas, porque el equipo ha pegado un bajón en la segunda parte y ha sido superado en todos los aspectos. Ha habido errores tácticos y de concentración que no pueden ocurrir en este tipo de partidos.

Mucho trabajo por delante
Es lo que tiene por delante el Real Madrid para intentar cambiar la situación. Todavía estamos en el mes de octubre y hay muchos meses por delante para cambiar la dinámica.
Lo lógico es que el Barcelona de Flick también tenga malos momentos a lo largo del curso. Ahí es cuando el Real Madrid tiene que aprovechar esas situaciones para ser más regular y recortar diferencias.