El Liverpool es un gran equipo, pero que ahora mismo tiene un rendimiento mediocre, lo que hace que los de Arne Slot estén más cerca de las posiciones del descenso que del Arsenal, club que actualmente lidera la clasificación de la Premier League.
Esto es algo que claramente sorprende, sobre todo después de que los reds se gastaran el último verano cerca de 500 millones de euros.
Sin embargo, en Liverpool están buscando explicaciones y ya apuntan a Trent Alexander-Arnold, algo que específicamente ha hecho Stephen Warnock, exdefensor inglés.

"También creo, ya sé que ya hemos hablado de esto, que perder a Trent en el lateral derecho y no tener un lateral derecho consistente en esa posición no ayuda. No creo que ayude perder a un jugador con la capacidad de Trent que inunda el mediocampo. Creo que no es casualidad que el Liverpool no domine tantos partidos ahora porque ha perdido a Trent en esa posición y que los equipos solían perderlo por miedo a su capacidad de pase", aseguró el de Ormskirk.
Estas palabras claramente dejan al actual futbolista del Real Madrid como uno de los 'responsables' de lo sucedido, coincidiendo, además, con el bajo nivel que está ofreciendo el lateral derecho en el estadio Santiago Bernabéu, demostrando que está viviendo un complicado proceso de adaptación a la idea de Xabi Alonso y a su nueva vida en España.
Fichajes fallidos
Además, Stephen Warnock también ha apuntado a los recién llegados, ya que estos no están ofreciendo el rendimiento esperado por Arne Slot, los dirigentes y los aficionados reds.
"Y además, los jugadores que han llegado al club simplemente no han rendido, no han cogido el ritmo, no han encontrado su ritmo de juego para el Liverpool, ya sea por lesiones o por falta de forma física", explicó el británico.