En el club hay cierta preocupación con el nivel de Kylian Mbappé en este inicio de temporada. El delantero está fallando muchas ocasiones claras que antes las definía con acierto.
Florentino es consciente de que Mbappé está teniendo problemas de definición, algo que se espera subsane, pero también el club quiere ver al Mbappé líder del PSG y de su selección, de la que es capitán.
El club le pide que sea ese líder también a la hora de alentar y motivar a los compañeros. Así se lo ha dicho Florentino. Así lo aseguran desde algunos portales digitales.
A pesar de que el jugador lleva tiempo con el equipo, tiene la experiencia, la personalidad y el talento para ser uno de los líderes del vestuario, y, de momento, no lo está siendo.
El jugador está permitiendo que los futbolistas que llevan más tiempo que él en la plantilla ejerzan esa función, pero desde el Madrid ya empiezan a exigirle lo mismo. Tiene que ir cogiendo cada vez más responsabilidad.
Su oportunidad
Mbappé siempre quiso vestir la camiseta del Real Madrid. Por eso mismo, no puede desperdiciar su oportunidad, sino que debe aprovechar su momento. El equipo necesita su mejor versión en todos los aspectos, y esta todavía no ha llegado.
El juego del equipo no está ayudando, porque no está consiguiendo sacar a relucir las virtudes de ninguno de los jugadores.
Sin embargo, la estrella parisina ha tenido múltiples ocasiones en las que no ha logrado marcar gol.