Llegada del autobús del Real Madrid al Reale Arena, Xabi Alonso ganó a Mbappé

Los jugadores de Xabi Alonso ya han llegado al Reale Arena para enfrentar a la Real Sociedad

Militao cambia su rol en pocas semanas

13 de Septiembre de 2025 14:46
Llegada del autobús del Real Madrid al Reale Arena, Xabi Alonso ganó a Mbappé
Llegada del autobús del Real Madrid al Reale Arena, Xabi Alonso ganó a Mbappé

El Real Madrid ya está en el Reale Arena, escenario en el que en pocas horas enfrentará a la Real Sociedad, en un duelo que corresponde a la jornada 4 de LaLiga.

Este partido liguero es muy importante para el club blanco, sobre todo porque los de Sergio Fransciso no darán facilidades a los de Xabi Alonso, algo de lo que el mismo técnico merengue habló en rueda de prensa.

"La visita a Anoeta siempre es exigente y contra un buen rival. Todos han venido bien, ninguno lesionado ni tocado y esperamos que entrenen todos. De cara a mañana, con ganas de volver a jugar después del parón. Estamos con buenas garantías de poder afrontar el siguiente. Vienen partidos cada tres días y necesitamos a todos en la misma dirección. Queremos tener éxito. Queremos gestionar bien el equipo con las calidades futbolísticas y humanas. Que todos se sientan en el barco. Ahora empezamos en bloques muy exigentes con partidos cada tres días hasta el siguiente parón y necesitamos ir todos en la misma dirección", aseguró el tolosarra a los medios de comunicación.

Gran recibimiento en el Reale Arena

La importancia de este partido se ha evidenciado en el calor que han recibido los jugadores blancos del madridismo, que se ha volcado con la plantilla de Xabi Alonso, según hemos podido conocer en Defensa Central.

Xabi Alonso
Xabi Alonso

Un ejemplo de esto se ha visto a la llegada del autobús al Reale Arena, donde los futbolistas del Real Madrid han sido recibidos por un gran número de aficionados merengues.

El más aclamado, como era de esperarse, ha sido el propio Xabi Alonso, quien vuelve a casa esta tarde, por lo que recibió el calor de los seguidores madridistas y los saludos de mucha gente que se encontraba dentro del estadio, que le conocía y que incluso trabajaron con él. Por eso, todos los focos se los llevó el entrenador, incluso más que Kylian Mbappé, que siempre suele ser la gran atracción a la llegada del equipo.

Archivado en: