El Real Madrid ha convertido en tradición que en el último entrenamiento del año la afición madridista pueda acudir a ver a los jugadores para disfrutar de su cercanía. Es un regalo para muchos niños que sueñan con poder ver a sus ídolos, pero también para personas más adultas que no están acostumbradas a ver a los futbolistas deste tan cerca. Por eso mismo, hoy han vuelto a llenar Valdebebas 5.000 personas.
A pesar de la mala situación del equipo, los jugadores del Real Madrid han recibido el cariño y el apoyo de todos los aficionados. Como se esperaba, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinícius Júnior han sido los jugadores más aclamados. Esto le va a venir muy bien al brasileño para reconciliarse con el madridismo, al ver que no todos están enfadados con él. La estrella sigue siendo un jugador muy querido por casi todos, y especialmente por los más pequeños.
👋 Los primeros aficionados del Real Madrid en Valdebebas, a la espera de la llegada de los jugadores para el entrenamiento a puerta abierta.@RMadridistaReal pic.twitter.com/stV86iyecZ
— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) December 30, 2025
No se va a criticar
Es cierto que en estos ambientes es muy difícil que haya silbidos o críticas a los jugadores, pero también viene bien que los futbolistas sientan el cariño y el respaldo de la afición para empezar 2026 de la mejor manera posible. Aunque los silbidos, la presión y las críticas vienen bien en algunos momentos, también hay que mostrar cariño a los jugadores, que son los que van a sacar adelante la temporada.
Además, por una oportunidad que tienen los aficionados merengues y los niños de estar cerca de los jugadores, no se van a poner a faltarles el respeto o a tratarles de mala manera por los malos partidos que han realizado en este curso. Al revés, quieren disfrutar de su nivel y del buen ambiente que se genera en este tipo de actos.

Adoran a Mbappé
Los niños están especialmente ilusionados de ver a Kylian Mbappé, que se ha convertido en el ídolo y la referencia de todos los pequeños madridistas. Es el que marca la gran mayoría de goles y hay muchas ganas de verle de cerca. Un niño hasta le ha mandado un cariñoso mensaje a través de Real Madrid TV: "Te quiero".
El delantero francés siente ese cariño desde hace muchos años, incluso desde antes de fichar por el Madrid. Por eso mismo, también disfruta mucho de este tipo de entrenamientos.