Las dudas de Luis Enrique en su renovación con el PSG son más que evidentes. Algunos portales y medios de comunicación ya le sitúan fuera del equipo parisino, y eso provoca que algunas páginas hayan publicado información sobre el futuro de Vitinha. El jugador estaría dudando sobre seguir en el Paris Saint-Germain o aventurarse a fichar por el Real Madrid e iniciar un nuevo proyecto.
Algunos periodistas y comunicadores siguen asegurando que Vitinha tiene un acuerdo con el PSG para salir traspasado por un precio de entre 90 y 100 millones de euros. No es una cláusula de rescisión, porque estas no están permitidas en Francia, pero sí que sería una especie de trato al que llegaron cuando firmó su contrato actual. Si es cierto, el club blanco se va a plantear seriamente su traspaso.
🏆 Top 6 Ballon d’Or favourites – stats this season:
— Sholy Nation Sports (@Sholynationsp) January 23, 2026
🇫🇷 Olise: 13 goals, 17 assists
🇳🇴 Haaland: 26 goals, 4 assists
🇪🇸 Yamal: 10 goals, 11 assists
🇫🇷 Mbappe: 32 goals, 4 assists
🏴 Kane: 34 goals, 4 assists
🇵🇹 Vitinha: 5 goals, 10 assists
🔥😮💨 pic.twitter.com/Qa5UmRGrnw
Mucha calidad
Para muchos, Vitinha es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad. Lo está haciendo genial con el PSG y la selección de Portugal y tan solo tiene 25 años. Todavía tiene un margen de mejora enorme, y está demostrando tener personalidad para adueñarse del esférico en partidos de alto nivel. Por este motivo, en el Santiago Bernabéu están convencidos de que encajaría a la perfección en el proyecto.
En este curso lleva 5 goles y 10 asistencias con el Paris Saint-Germain, por lo que, además de crear juego para su equipo, también tiene llegada y último pase, que son dos cosas que vendrían muy bien al equipo merengue. Dentro de unos meses comprobaremos si es cierto que Vitinha tiene ese acuerdo para salir del club y si está dispuesto a marcharse.

Hay que fichar
Esto es algo que tienen muy interiorizado en el Real Madrid desde hace un tiempo. Aunque la versión oficial sea que esta plantilla es perfecta, ya están pensando en varios movimientos para el mercado de verano. Lo que pasa es que en enero no quieren realizar ningún movimiento, porque consideran que es mucho más difícil realizar los fichajes que quieren firmar.
No queda más remedio que esperar al verano con lo que hay. Arbeloa dispone de grandes jugadores para competir, y aunque falten algunos perfiles en ciertas posiciones, se puede luchar perfectamente por la Liga y se puede competir la Champions.