El Mallorca le quitaba la Liga al Madrid al descanso, un jugador del Barça les llamó 5 veces

Una leyenda del Mallorca ha contado una historia verdaderamente inesperada contra el Real Madrid

El Mallorca le quitaba la Liga al Madrid al descanso, un jugador del Barça les llamó 5 veces
El Mallorca le quitaba la Liga al Madrid al descanso, un jugador del Barça les llamó 5 veces

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Hace pocos días Joan Laporta dejó un nuevo ataque para el Real Madrid, lo que hizo estallar al madridismo.

"Tenemos sentimientos diferentes. Ellos tienen un sentimiento cercano del poder y nosotros tenemos en sentimiento de la libertad. Cada uno defiende lo suyo. Nos retroalimentamos con la rivalidad, desde el respeto institucional. Nosotros lo basamos en el fútbol formativo y creamos talento. Esto nos hace estar orgullosos de lo que somos. Somos más que un club", expresó el presidente del Barcelona.

El problema para Joan Laporta y para los que pregonan el famoso "més que un club" es que esto es un slogan falto contenido, más aún cuando hay evidencias de conductas un poco extrañas de los culés y que no se limitan al 'caso Negreira'.

Una historia de la ‘Liga del Clavo Ardiendo’

En las últimas horas, Josep Pedrerol ha dejado ver un extracto de una entrevista que ha realizado a Gregorio Manzano, quien fuera entrenador del Mallorca y que ha dejado unas declaraciones que no ha dejado a nadie indiferente.

El extécnico balear ha confirmado que un jugador del Barcelona llamó a un jugador suyo en el partido de final de LaLiga 2006-2007, en el que los merengues necesitaban ganar para obtener el título liguero, objetivo que finalmente acabaron consiguiendo.

"Ese partido nos tocó jugar nosotros con el Madrid. Ahora que ha prescrito, no te voy a decir el nombre, pero los teléfonos estaban todos apagados porque estaban las conexiones que ponen inalámbricas. Salimos ya del Bernabéu, en el autobús y me vino un jugador y me dice "Míster tengo 4-5 llamadas en el descanso de este jugador del Barcelona", pues "ha llegado tarde" le respondí. En el descanso alguien del Barcelona llamó a un jugador del Mallorca", expresó Gregorio Manzano, siendo esta una historia que confirma el accionar de algunos culés, aunque afortunadamente para los merengues ese duelo acabó con victoria 3-1 para los de Fabio Capello, quienes consiguieron un título muy importante para el madridismo.