El 4 de noviembre el Real Madrid visitará Anfield para medirse al Liverpool en la Champions League. Será un duelo muy igualado entre dos de los favoritos para ganar el título europeo de esta temporada. Además, hay algo positivo, y es que ambas plantillas van a tener a casi todos jugadores a su disposición. Pero en el equipo inglés no podrán contar con su portero titular, y es una baja sensible.
"Alisson Becker, portero del Liverpool, continúa lesionado y no jugará ni esta semana ni la siguiente, lo que se traduciría en tres titularidades más en la portería 'red' para el ex del Valencia Giorgi Mamardashvili", aseguran desde Superdeporte, un medio afín al Valencia. Por lo tanto, el ataque del Real Madrid no se medirá a uno de los mejores porteros del mundo.
De todos modos, también hay que tener mucho ojo con Mamardashvili, porque es un portero con una proyección ilusionante. Juegue quien juegue en la portería, no será sencillo superarle. Pero por suerte, en el Real Madrid tienen a los mejores atacantes del mundo y están en buena racha. Ahora deben demostrarlo contra rivales de gran nivel como Juventus, Barcelona y Liverpool. Estos son los encuentros en los que deben aparecer las estrellas.
🇬🇪 Mamardashvili vs Ferran Torres 🚫#WCQ pic.twitter.com/Mooa2dkbVU
— UEFA EURO (@UEFAEURO) October 14, 2025
No se puede fallar
Vienen semanas trascendentales para indicar por dónde puede ir la temporada del Real Madrid. Los jugadores están muy motivados, porque llegan partidos potentes, los que están deseando jugar desde que inicia el curso. En estos duelos hay mucha presión, pero es algo a lo que ya están acostumbrados, y después de lo que pasó en el curso pasado, quieren recuperar las buenas sensaciones. Antes del Liverpool tocará medirse a la Juventus y al Barcelona, y son otros dos partidos muy complicados.

Después, llegará el momento de hacer frente al enfrenamiento con el Liverpool, que se han reforzado muy bien en este verano, pero no están consiguiendo tener un rendimiento óptimo en este inicio de curso. Parece que no se terminan de acostumbrar a la ausencia de Trent Alexander-Arnold, y Florian Wirtz todavía no se ha terminado de adaptar al equipo.