Kylian Mbappé ha cerrado la victoria del Real Madrid ante el Villarreal con el tercer tanto de la noche en el Santiago Bernabéu, después del doblete de Vinicius. El delantero francés consiguió anotar el 3-1 tras una gran asistencia de Brahim Díaz, logrando así la sentencia definitiva al encuentro.

El Real Madrid se había visto en apuros en los minutos previos después de que el Villarreal recortase distancias, pero el gol de Mbappé significaba la sentencia para los blancos. La mala fortuna es que el francés se tuvo que retirar lesionado tras recibir un golpe en el tobillo en esa acción.
⚠️ KYLIAN MBAPPÉ PIDIÓ EL CAMBIO
— DAZN España (@DAZN_ES) October 4, 2025
Después de marcar el 3-1, se echó al suelo del Bernabéu y fue sustituido por Rodrygo #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/din3pvr34x
La jugada arrancaba con una recuperación de Bellingham en la salida de balón del equipo de Marcelino, el inglés tocaba el balón lo suficiente para poner en carrera a Kylian, que cedía para Brahim y este devolvía, tras quedar mano a mano con el portero, para que el '10' marcara a puerta vacía.
Mbappé, desatado esta temporada
Mbappé ha empezado la temporada con el Real Madrid a un nivel estratosférico, consiguiendo goles en todos los partidos menos uno. El francés es el Pichichi de LaLiga y eso que ante el Villarreal 'regaló' además un penalti a Vinicius, en un gesto que demuestra la buena relación que hay entre las dos estrellas del Real Madrid.
Ahora falta conocer el estado físico del francés, que dadas las circunstancias podría no viajar con Francia en este parón internacional.