Kylian Mbappé es consciente de la dimensión que ha tomado su juego y sus goles en el Madrid, pero también de que, ahora mismo, el tema económico no es lo más importante de su carrera. El delantero francés es el mejor pagado del Madrid gracias a la prima de fichaje, pero está muy lejos de las cifras que le ofrecían en París para seguir allí. De hecho, el jugador ya se lo ha dejado claro a Florentino. No le pedirá un aumento de sueldo, aunque marque este año 60 goles.
No es su estilo y menos con lo que le ha costado llegar al Real Madrid. En el club blanco ya saben que si hubiera sido solo por dinero, Mbappé no estaría aquí y seguiría en el PSG. Son gestos que, tras lo que sucedió en el paso, en el Bernabéu agradecen. Además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y no hay prisa en extenderlo. Si gana la Champions League y el Balón de Oro o el premio The Best, se mejorará su contrato por las cláusulas que tiene.
De momento, lleva 30 goles y 7 asistencias en 24 partidos disputados en esta temporada, y 62 goles en 63 encuentros en el año 2025. Si sigue así, va a romper muchos récords a final de curso. En el Real Madrid están encantados con el nivel que está mostrando, y ahora falta que le acompañen el resto de compañeros, porque algunos no están a su nivel.
🔥 Kylian Mbappé en la temporada 2025/2026 con Real Madrid y Francia (🗓️03/12/2025):
— Naninho (@SrNaninho) December 3, 2025
- 30 goles ⚽️
- 24 partidos 👕
🔥 Kylian Mbappé en el año natural 2025 con el Real Madrid y Francia (🗓️03/12/2025):
- 62 goles ⚽️
- 63 partidos 👕
⏳⏳⏳ pic.twitter.com/VvsY1abhcQ
Un futbolista determinante
Es en lo que se está convirtiendo cada vez más Kylian Mbappé en el Real Madrid. Se siente líder y quiere ayudar a sus compañeros a jugar mejor y a ganar títulos colectivos que es lo más importante. Sueña con levantar la Champions League en el Rey de Europa, y es uno de los principales motivos por los que se ha incorporado al proyecto.

El ganar títulos colectivos será lo que ponga todavía más en valor lo que está haciendo Kylian Mbappé. Aunque en este curso el Madrid no ha empezado de la mejor manera posible, sigue siendo candidato a la Liga y la Champions League. Veremos si el equipo de Xabi Alonso consigue dar equilibrio al equipo y encuentra el mejor estilo para ganar.