Mbappé rechazó quedarse en París para complacer al Real Madrid

Mbappé pudo quedarse concentrado sin jugar, pero decidió descansar para estar a tope con el Real Madrid

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
14 de Noviembre de 2025 21:50
Kylian Mbappé en rueda de prensa y el escudo del Real Madrid.
Kylian Mbappé en rueda de prensa y el escudo del Real Madrid.

Mbappé sufrió una lesión en el tobillo el jueves y regresó a Valdebebas. El francés se pudo haber quedado concentrado con su selección, pero optó por regresar. El francés no tiene trato preferencial, pero tenía programadas pruebas médicas en Madrid.

El compromiso de Mbappé

Esta decisión habla mucho del francés, demostrando que su prioridad es estar a tope con el Real Madrid. En las recientes horas se ha hablado mucho sobre un trato preferencial de Deschamps. La realidad está alejada de eso, ya que Mbappé no tiene trato preferencial.

El Real Madrid, cuidando el bienestar y la integirdad del jugador, le programó prubas médicas para el día de hoy. Es por esa razón que Mbappé decidió regresar al club. El francés merece descanso y pronta recuperación.

Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.
Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.



Aunque de entrada, la lesión no parece de gravedad. La inflamación en el tobillo puede ser no más que un golpe. Pero Mbappé cumplió con su selección y puede regresar al chequeo médico.

Mbappé con Francia

Kylian cumplió con lo que se esperaba de él en esta fecha FIFA. El francés no solo fue clave en la victoria de su país. También logró un nuevo hito en su carrera profesional.

Mbappé, con tan solo 26 años de edad, ya llegó a los 400 goles en su carrera.
Este hito histórico solo nos deja ver el futuro que le espera. Siendo tan prolífico y con la temporada que está teniendo, sin duda sumará más dianas.

El francés tiene un altísimo promedio de gol para su edad. Tener tantos goles tan joven puede ser un indicador de que estamos viviendo historia pura. Con el ritmo que lleva podría lograr romper varios récords muy pronto.

En múltiples ocasiones ha dejado claro que su ídolo es Cristiano Ronaldo. Con el promedio goleador que lleva y si mantiene el nivel mostrado esta temporada, podría estar cara a cara con él. El lusitano aún está en su misión personal de llegar a los 1000 goles.

Pero si Mbappé se mantiene en forma, podría en un futuro no muy lejano, luchar por ese record.
Si CR7 no llega a los 1000 goles, la proyección de Kylian indica que él podría lograrlo. Aún queda mucho futuro por delante, pero si alguien está para grandes cosas, es Mbappé.