Kylian Mbappé está en modo depredador esta temporada, tanto en Liga como en Champions, y sus números reflejan una voracidad que recuerda al mismísimo Cristiano Ronaldo durante su mejor etapa en el Real Madrid. El delantero francés es el Pichichi destacado de la Liga de Campeones, con 11 goles, sumando a estas alturas de la competición 4 tantos más que su inmediato perseguidor, el delantero del Bayern Múnich, Harry Kane.
Son ya 11 goles del francés en Champions tras el doblete que anotó ante el Mónaco, que le colocan más claramente en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones 2025-26. Harry Kane, con 7, es el segundo máximo goleador de la competición en esta fase liga a la que le resta una sola jornada. Y eso que Mbappé ha disputado un partido menos que el futbolista inglés, que lleva 7 en 7 partidos. El ratio de Mbappé es sobrenatural, con casi 2 tantos por partido (1,83). Son 11 en 6 partidos.
Los goles que ha marcado Kylian Mbappé en esta Champions
El primer gol de Mbappé en esta Champions llegó en la primera jornada, en la visita del Olympique de Marsella al Santiago Bernabéu. Después de eso, le marcó un hat trick al Kairat Almaty en la visita del equipo blanco a Kazajistán. No pudo ver portería el francés ante la Juventus o el Liverpool, pero recuperó el olfato para salvar al Real Madrid de una derrota en Atenas que le habría complicado muchísimo la vida. En aquel partido ante el Olympiacos, fueron 4 los goles anotados. Tras no jugar ante el Manchester City, el pasado martes volvía a la Champions y lo hizo con 2 tantos más ante el que fuera su equipo.

Con los 11 goles que lleva a estas alturas, si al Real Madrid le va bien en esta Champions a nadie le extrañaría que Mbappé pueda superar el récord de goles de Cristiano Ronaldo en una edición de la Champions. El portugués sumó 17 tantos en la temporada 2013-14, la de la Décima, estableciendo la marca más alta hasta la fecha.
Mbappé, a por otro récord de Cristiano Ronaldo
Cabe recordar que recientemente Mbappé ya igualó el récord de goles en un año natural del luso con el Real Madrid. Sería el segundo récord de CR7 que alcanza. Y estamos hablando solo de su segunda temporada en el Bernabéu y, recordemos, de un futbolista de 27 años con lo mejor de su carrera todavía por delante.
Mbappé suma esta temporada 32 goles entre todas las competiciones, en 27 partidos disputados. Sus números son una auténtica locura, y quiere seguir sumando más y más.
Tras ganar la Bota de Oro la pasada temporada, este curso también tiene a tiro conseguirla. Está tercero en el ranking a solo dos tantos de Harry Kane. En lo que respecta a la Liga, es Pichichi del campeonato español con sus 19 goles, 5 más que su inmediato perseguidor, el delantero del Mallorca Muriqi.