Mbappé se pasa al pádel mientras descansa después de un Mundial de Clubes de la FIFA por los Estados Unidos de Norteamérica donde el delantero del Real Madrid se perdió buena parte del certamen gracias a una intoxicación que dejó a los planes de Xabi Alonso más que tocados. En tiempos de vacaciones, Kylian se 'pasa' al deporte más emergente de estos años en España y la broma de Iker Casillas nada más verle arrasa. Las redes sociales no perdonan.
“No es una sartén!”, le respondía Iker al delantero del Real Madrid tras verle jugar a al pádel en sus redes sociales por estas fechas. Se trata del mejor ejemplo para entender la salud en cuanto a relación se refiere entre las diferentes generaciones del conjunto blanco. Ahora mismo Mbappé descansa tras una campaña con puntos altos como bajos, así como de críticas que el propio Casillas ha querido callar al considerarlas prontas y que no ven el fondo del asunto.
Casillas siempre ha sido un fanático de Kylian. No duda que más pronto que tarde será el gran referente del equipo y proyecto: "¿Mbappé? Es otra época, la gente aprende de lo que pasó allí. Son buenos chicos y tienen un equipo muy bien armado. Las decisiones que ha tomado el club son acertadas…Estos años estamos viendo un Real Madrid cada vez más fuerte. Si encima, ahora le sumas Mbappé… Cualquier equipo querría tener a este jugador. No creo que sea como hace veinte años con nosotros. Era otro aire lo que se respiraba en el vestuario”.
“Con la llegada de Mbappé pues hombre, no somos ciegos, es un jugador que te da un plus, te suma, te da más energía, te carga mucho más la batería. Vamos a ver cómo se desenvuelven los demás equipos y cómo afrontan para contrarrestar esa llegada. En teoría, yo creo que los equipos este año...El Madrid se reforzó bien y ha conseguido sus frutos, pero los demás equipos son los que tienen que dar un paso al frente y ponérselo difícil. Son los demás los que tienen que empezar a formar su equipo para la temporada que viene”, más reflexiones de un Casillas que siempre ha defendido al galo desde su llegada al conjunto blanco. En semanas arranca su segunda temporada al frente del equipo.
Alonso sabe que viene el mejor Mbappé
Defensa Central ha podido saber que en el cuerpo técnico del vasco esperan que mediados del mes de agosto el delantero recupere su mejor versión en cuanto a lo físico se refiere. También que podamos verle ya con un ritmo deportivo más que superior al que se pudiese ver durante el pasado Mundial de Clubes de la FIFA por los Estados Unidos de Norteamérica. Para nadie es un secreto que Kylian es la pieza angular del proyecto que empieza dentro de unas semanas en Valdebebas tras las vacaciones del primer equipo.