Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Kylian Mbappé está de vuelta. El jugador francés volverá a jugar con el Real Madrid después de haber sufrido un cuadro agudo de gastroentiritis. El astro de Bondy no ha podido disputar la primera fase, pero va a aparecer a partir de mañana, es decir, en los octavos de finall.
Xabi Alonso ha sido bastante claro con él y le ha comentado el plan que tiene en mente para su vuelta. El donostiarra, tras haberlo consultado con el staff técnico, estima que lo mejor es que sea suplente y aparezca ya en el segundo tiempo, justo cuando haya huecos y pueda marcar diferencias.
El míster prefiere que vaya incorporándose poco a poco y esté dentro del once en unos hipotéticos cuartos de final. Además, se prevé que haya un calor considerable y lo mejor para el astro de Bondy es que vaya dosificando sus fuerzas.

El bueno de Kylian desea volver a jugar. Lo ha echado mucho de menos durante estas semanas y quiere volver a sentirse importante. No obstante, comprende y entiende la decisión de su entrenador y no ha puesto ningún problema.
Por tanto, Gonzalo García volverá a ser de la partida. El canterano está siendo la gran revelación del Mundial de Clubes y ya ha llamado la atención de diferentes clubes. No es para menos, puesto que lleva dos goles en tres partidos y ha sacado a relucir recursos interesantísimos.
El plan del Real Madrid con Gonzalo
En el seno de la entidad merengue consideran que el ariete se ha ganado la posibilidad de tener ficha con el primer equipo. Su rendimiento está siendo francamente bueno y en Valdebebas solo tienen palabras de maravillas hacia él. La ilusión con su proyección es enorme. Lógico y normal.

Tampoco quieren alzar las campanas al vuelo y la dirección deportiva estima que hay que ir poco a poco con él. Sin embargo, todos son conscientes de que este futbolista se merece un hueco en los esquemas de Xabi Alonso. Este, precisamente, es el primero que lo piensa y cree que es delantero que tanto estaba buscando. Así pues, opciones como la de Ante Budimir quedan en un seguundo plano.