Se asoman nuevos desafíos para un Real Madrid donde ahora mismo buena parte de las preocupaciones pasan por Luka Modric. Este es el resultado de las pruebas médicas al croata. Hay buenas y malas noticias pensando en el Napoli.
No sobran precisamente fichas ahora mismo en un Real Madrid que ya tiene novedades en relación con la salud de Luka Modric. El croata se retiró del choque ante el Cádiz con molestias y a la espera de unas primeras pruebas que ya han sido realizadas por Valdebebas. Mañana se define todo pensando en el Napoli.
“Modric tiene una sobrecarga en el isquio y creo que es solo esto. Ha jugado muy bien en una posición que no es la suya a nivel defensivo. Hemos jugado con calidad, buena actitud y manejando bien los tiempos”, palabras de Carlo Ancelotti en una rueda de prensa donde las preguntas sobre el croata ya se hacían presentes. Hoy hubo pruebas.
Aurélien Tchouaméni, Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa, Eduardo Camavinga y Eder Militao son baja para recibir a los italianos en el siguiente duelo calendario. Uno donde bastara con un empate para conseguir la primera plaza del grupo y por ende un nuevo objetivo antes de que termine el 2024. COPE trae la última hora sobre un Modric que lucha por llegar a dicho duelo. Fede Valverde y Toni Kroos, titulares ante los italianos.
Buenas y malas noticias
“Hay optimismo con la lesión de Modric, no parece gran cosa... pero por poco que sea se perderá Nápoles y casi seguro, Granada”, desvela Arantxa Rodríguez en COPE sobre las primeras exploraciones de Luka. Las pruebas finales se harán este martes, pero de momento todo apunta a que no existe una rotura en sus piernas que le saque de los diversos compromisos que vienen en camino. Carlo Ancelotti cruza los dedos.
Habrá que esperar a mañana para saber si Luka Modric puede decir presente o no en un duelo ante Napoli donde se pretende meter a los blancos en el bombo 1 de octavos de final de la Liga de Campeones. El croata, que venía de sumar 180 minutos con su selección en el último parón, la más reciente víctima de una enfermería que se encuentra el límite.