Ni 40, ni 50, los goles que Florentino cree que va a meter Mbappé este año

Florentino está ilusionado con el Mbappé que se está viendo en este inicio de la temporada

Los 32 títulos que le deben quitar al Barcelona por el caso Negreira

20 de Septiembre de 2025 13:40
Florentino Pérez y Kylian Mbappé durante un partido del Real Madrid.
Florentino Pérez y Kylian Mbappé durante un partido del Real Madrid.

Florentino Pérez está entusiasmado con Mbappé y el nivel goleador que puede dar. De hecho, el presidente siente que puede acercarse a los 60 goles después de que el año pasado hiciera 44 a pesar de tener un mal arranque de temporada. Son cifras muy complicadas, a las que solo llegaron Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero Kylian tiene un gran potencial como goleador y está rodeado de muy buenos asistentes.

El jugador está muy motivado con esta temporada, porque se siente en deuda con el Real Madrid. Ya ganó 2 títulos, pero no consiguió levantar los más importantes y es algo que quiere hacer este año. Por eso mismo, está más fino que nunca y con una mentalidad completamente diferente. Ahora se siente líder y quiere romper todos los récords posibles, aunque su prioridad es el éxito colectivo.

Lleva 8 goles en este inicio de temporada con el Real Madrid y la Selección Francesa y pudo haber marcado bastante más, porque generó ocasiones y se le anularon 2 golazos milimétricos. Por lo tanto, ha comenzado de la mejor manera posible y hay motivos para estar ilusionados. El jugador no se quiere marcar ninguna meta, no se pone techo, sino que quiere ayudar lo máximo posible a su equipo. 

Le buscarán

Xabi Alonso está tratando que el juego del equipo favorezca lo máximo posible a Kylian Mbappé. Es un jugador con un gran olfato goleador y no se puede desaprovechar ese talento. De momento, la idea de Xabi está funcionando, y no solo en el aspecto ofensivo, porque el francés también está trabajando mucho en la presión colectiva y en las ayudas defensivas. Es el jugador que todos queríamos ver en el curso pasado. 

kylian mbappe realmadrid partido
Kylian Mbappé celebrando un gol con el Real Madrid.

Esta temporada es muy importante para él, porque necesitaba reivindicarse y demostrar a todo el mundo que todavía puede ser el mejor futbolista del mundo. Quiere coger la corona que dejaron libre Cristiano y Messi al marcharse del futbol de élite. Tiene nivel suficiente para hacerlo, pero ahora le toca lo más complicado, que es darle regularidad. 

Archivado en: