El mercado de pases está cerrado, pero todos los clubes están planificando el futuro de sus plantillas, algo de lo que no escapa el Real Madrid, pero tampoco el Mancheste City.
En los últimos días, Keith Wyness, exdirector ejecutivo del Aston Villa, aseguró que "creo que Erling Haaland podría irse al final de esta temporada. Se habla mucho de la posible marcha de Vinicius Junior del Real Madrid a Arabia Saudí. Los rumores de 200 millones de euros por el brasileño podrían ser un factor que permita al club español hacer una oferta por Haaland".
Sin embargo, el mayor de los problemas de los ciudadanos no es el noruego actualmente, ya que el futuro de Rodri también está en el aire.
El centrocampista español está viviendo una gran inestabilidad sobre los terreno de juegos, condicionado por las lesiones, pero también lejos de ellos.
"Intentamos que Rodri no tuviera esos retrocesos, pero por desgracia ha tenido uno o dos desde el principio de Liga. Rodri ahora se va a recuperar bien y volverá bien. Y en ese momento intentaremos dar los minutos para que no vuelva a recaer. Evidentemente un equipo con Rodri siempre es mejor", explicó recientemente el propio Pep Guardiola.
Intento de renovación
Estas palabras dejan clara la fe ciega que tiene el catalán en el madrileño, por lo que los ciudadanos quieren extender el vínculo contractual del centrocampista.

Rodri tiene actualmente contrato con el Manchester City hasta junio de 2027 y la idea de los dirigentes mancunianos es atarle por muchos más años, según han adelantado en el medio británico TBR Football.
El periodista Graeme Bailey indicó que "El City está trabajando en la renovación de Rodri; ya se ha recuperado de su lesión y las conversaciones avanzan. Es una pieza clave en el proyecto, quieren asegurar la columna vertebral del equipo".
 
     
     
     
    