El Liverpool vive una crisis de fútbol en la actual temporada, algo que era prácticamente impensable, sobre todo tras gastarse el último verano cerca de 500 millones de euros.
Los de Arne Slot están ahora mismo más cerca de posiciones del descenso que del liderato, que actualmente está en manos del Arsenal, por lo que la figura del entrenador está ampliamente cuestionada.
El equipo red cayó ayer en Anfield 0-3 con el Nottingham Forest, lo que ha hecho que algunos vean al neerlandés fuera de la entidad liverpuliana.
"Si las cosas van bien o mal, siempre es mi responsabilidad. Intenté ajustar algunas cosas que no funcionaron bien. Tenemos jugadores de calidad. Mi trabajo es sacarles el máximo partido. Ahora mismo, no lo estoy haciendo. Es mi responsabilidad", fue lo que expresó Arne Slot en rueda de prensa.
Sin embargo, técnico del Liverpool mira al futuro y se aferra a la máxima competición de clubes del Viejo Continente.
"En unos días tenemos que volver a jugar en la Champions League (el miércoles, cuando recibimos al PSV Eindhoven), y después afrontamos tres partidos de Premier League en poco tiempo. Hay que mantener la cabeza alta y trabajar al máximo. Lo intentamos cada día", añadió Arne Slot.

Muy malas noticias para el Real Madrid
El problema con esta situación que vive el Liverpool es que esto deja retratado al Real Madrid de Xabi Alonso, que se pudo comer una goleada en Anfield.
En los últimos dos meses, la entidad red solo ha ganado un partido, la victoria ante los de Chamartín, un dato altamente preocupante para los blancos, ya que los de Arne Slot lo han pasado mal ante todos sus rivales en estos 2 meses a excepción de los del técnico vasco, quien este domingo visitarán al Elche.