Ni Mastantuono, ni Huijsen, el único fichaje del Real Madrid que se salva de los pitos: "Se han cometido torpezas en el mercado"

Tomás Roncero destacó a un jugador del Real Madrid que no es pitado por el público merengue

19 de Enero de 2026 07:00
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.

La situación del Real Madrid es muy delicada, porque la afición madridista está muy enfadada con todo el equipo por su rendimiento en las últimas temporadas. Están muy lejos de su nivel y es algo que ya terminó de desgastar al público con lo sucedido en la Supercopa de España y en la Copa del Rey. Por eso mismo, Tomás Roncero estalló en el análisis del equipo blanco

"Al final, los fichajes de este verano pasado, menos Álvaro Carreras, hasta el día de hoy son un fracaso. Huijsen, Mastantuono... Y a Alexander-Arnold ya no le quiero ni nombrar porque ya ni me acuerdo. No le he visto jugar en el Real Madrid. Entonces, si de cuatro fichajes solo uno está al nivel y te has gastado un dineral y no has traído un centrocampista como Zubimendi, que lo pidió Xabi Alonso y está triunfando en el Arsenal, se puede decir a quien se tenga que decir que se han cometido torpezas. Reconduzcamos esto y fichemos lo que hace falta".

Álvaro Carreras durante un calentamiento con el Real Madrid.
Álvaro Carreras durante un calentamiento con el Real Madrid.

Un lateral de garantías

Así es Álvaro Carreras, que ha comenzado muy bien su etapa en el Real Madrid, a pesar de que el rendimiento del equipo también le ha afectado a él en algunos partidos. Al final, cuando lo colectivo no funciona, muchas veces esto interfiere en lo individual y algunos jugadores rinden a un nivel mucho más bajo del habitual. Pero en el caso de Álvaro, está dando un buen rendimiento y se nota que tiene futuro. 

Vino a triunfar

El lateral gallego quiere hacer historia en el Real Madrid, el club en el que siempre quiso estar desde que salió de la cantera. En verano ya sabía que el club se encontraba en una situación un tanto complicada, pero tiene confianza en que el proyecto salga adelante y termine logrando una nueva época histórica. Para eso, hay mucho trabajo por delante, y también viene bien llevarse palos de vez en cuando. 

Veremos cómo es la carrera que termina teniendo en el conjunto merengue, pero todavía es muy pronto. Tiene 22 años, acaba de llegar al Real Madrid y tiene contrato hasta el 2030. Hay que ser pacientes y seguir apostando por él en el lateral, porque es un futbolista que tiene nivel para jugar en el mejor equipo del mundo.