Julio Maldonado, más conocido como Maldini, estuvo presente en la retransmisión del derbi en la semifinal de la Supercopa de España. El periodista destacó a un jugador en ataque por encima de los demás: “Rodrygo ha sido el mejor jugador del Madrid en ataque sin ningún tipo de duda”, aseguró.
La realidad es que el brasileño no estuvo del todo mal y ya lleva varios encuentros rindiendo a un buen nivel. Hoy, incluso, hizo el segundo gol que terminó siendo clave y decisivo. Además, en la primera mitad hizo una buena jugada que le permitió quedarse solo delante de Oblak, pero erró en la definición.

En la planta noble de Chamartín consideran que su nivel es una de las grandes noticias de los últimos encuentros. Desde el choque frente al Manchester City en el que rompió la racha de 32 partidos sin marcar es totalmente otro. Ese gol parece que, afortunamente, marcó un antes y un después.
Álvaro Benito, que también estaba de comentarista, fue en la línea de su compañero y en su opinión el '11' fue en línea ascendente a medida que avanzaba el choque: "Rodrygo se pegó una paliza tremenda, fue creciendo durante el partido".
Satisfacción en el Real Madrid con Rodrygo Goes
En la zona noble de Chamartín llevan bastante tiempo insistiendo en que Rodrygo atraviesa un buen momento. De hecho, voces autorizadas de Valdebebas han resaltado que está de dulce y solo esperan que continúe en ese nivel durante lo que queda de campaña. El Real Madrid, tal y como se vio hoy, le necesita de manera considerable.

Voces autorizadas de Valdebebas no dudan en que este extremo dispone de cualidades, más que suficientes, para marcar diferencias. Ya lo ha hecho en varias ocasiones, pero, indudablemente, hay que pedirle que sea regular. Ese es el gran objetivo.
Maldini: "Flojo partido de Bellingham"
Otro apunte interesante que dejó Maldini tiene que ver con Bellingham. El experto en fútbol internacional empezó diciendo que estaba realizando los mejores minutos del curso, pero cambió su opinión con el transcurso del choque. Prueba de ello fue que afirmó que le pareció un flojo partido de Bellingham, de modo que entiende fue de más a menos en toda regla.

Su compañero Álvaro Benito fue en la misma línea: “Bellingham fue totalmente de más a menos. Muy poco del inglés en la segunda parte", sentenció.