En los últimos días, Pedrerol y sus tertulianos han estado debatiendo sobre quién es el mejor futbolista del mundo. Para eso han comparado a Vinícius con Kylian y han generado debate, tanto en redes sociales como en entrevistas a pie de calle.
“Ancelotti cada día la misma pregunta: ¿es mejor Vinicius o Mbappé?... Qué fácil sería responder a eso… Que diga: Bellingham (risas)", afirmó Josep Pedrerol al inicio del programa de ayer. El presentador del Chiringuito cree que el técnico italiano tiene un problema cuando le preguntan por el mejor jugador del mundo, ya que tiene a varias estrellas en el equipo.
Josep Pedrerol considera que Jude Bellingham tiene el mismo status que los otros dos, pero que al ser centrocampista, la situación es diferente. Por eso, considera que lo mejor que puede hacer Ancelotti es poner en valor al inglés, para así no generar ninguna polémica ni división entre Vinícius y Mbappé, porque ambos se consideran el mejor futbolista del mundo.
Ancelotti es consciente de que tiene que ser muy delicado con esta situación, porque es fundamental contar con el apoyo de las dos estrellas para no perder en ningún momento el control del vestuario. De momento, está gestionando muy bien este asunto, y todos los futbolistas se llevan bien y se respetan.
Una polémica innecesaria
En el Real Madrid no hay ninguna polémica. Mbappé, Vinícius y Bellingham se encuentran en la misma escala salarial y tienen las mismas responsabilidades en el equipo. El brasileño fue el mejor futbolista del mundo durante la temporada pasada, y este año volverá competir por continuar siéndolo.
Tanto Jude, como Kylian, reconocen que el 7 del Real Madrid se ha merecido llevarse el premio The Best, porque ha sido el mejor jugador del curso pasado. Sin embargo, ambos tienen aspiraciones personales con llegar a ser el mejor futbolista del mundo algún día. Eso no es un problema en una plantilla como la del Madrid, en la que están los mejores.

No soportan a Vinícius
Lo que sí parece claro es que la mayoría de tertulianos del Chiringuito no se alegran de que Vinícius haya ganado el premio a mejor futbolista del año por la UEFA. En los programas posteriores a la entrega del premio no se ha parado de juzgar a Vinícius. Se le ha criticado por sus declaraciones y se le ha comparado con Kylian Mbappé.
Para su sorpresa, les ha salido mal la jugada. La gran mayoría de madridistas considera que en estos momentos Vinícius Júnior es el mejor futbolista del mundo. Se lo ha ganado después de muchos años de burlas y humillaciones.