El Real Madrid está enfocado en el presente, ese que pasa por enfrentar esta noche al Olympiacos, tal y como aseguró el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Necesitamos un buen encuentro y después de estos últimos partidos volver a tener el sabor de la victoria. Para ello tenemos que jugar bien, con concentración y saber que es un partido importante para la clasificación. A pesar de estar con 9 puntos queremos sumar más. Después del partido de Liverpool y los dos siguientes de Liga, mañana queremos tener otro resultado", expresó el tolosarra a los medios de comunicación.
Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que tras el duelo en territorio heleno deberá verse las caras con el Girona y posteriormente con el Athletic Club, siendo este último un duelo adelantado por la Supercopa de España.
Una baja sensible
Esto hace que los colaboradores de Xabi Alonso estén atentos a la actualidad del equipo vasco, especialmente porque es un rival que exigirá en San Mamés la mejor versión de la entidad madridista.
📸El momento en el que Lamine y Nico comentaron la expulsión de Sancet en el Camp Nou🔴#ElPost pic.twitter.com/AtYEHH9y2x
— DAZN España (@DAZN_ES) November 23, 2025
La buena noticia para el Real Madrid es que Ernesto Valverde no podrá contar en esta cita liguera con Oihan Sancet, quien fue expulsado con tarjeta roja directa el último fin de semana contra el Barcelona en el Spotify Camp Nou, algo que se ha confirmado esta misma mañana.
El centrocampista vasco vio la tarjeta roja directa "por dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego, pero sin opciones de jugarlo", según reflejó en el acta el colegiado José María Sánchez, lo que ha resultado decisivo para que el código disciplinario de la RFEF sancionara al futbolista de Pamplona por 2 partidos, por lo que estará ausente de la cita contra el Levante y contra los merengues.