En el Barcelona - Girona, Hansi Flick vio dos tarjetas amarillas en el minuto 91 del encuentro por protestar de forma agresiva a Gil Manzano. Eso hizo que se retirase de la zona de banquillos, pero con el gol de Araújo en el minuto 93, el técnico blaugrana lanzó un par de cortes de manga, que muchos interpretaron que se dirigían al árbitro principal del encuentro, aunque Hansi lo negó en rueda de prensa.
Gil Manzano no puso el gesto de Hansi Flick en el acta, porque posiblemente no lo vio. Lo grave es que el Comité no ha querido entrar a valorarlo, porque sabemos que si lo hubiese hecho Xabi Alonso u un entrenador como mala prensa, la reacción hubiese sido totalmente diferente. Por lo tanto, Hansi Flick tan solo tendrá un partido de sanción y no se sentará en el banquillo visitante del Santiago Bernabéu.
El Barcelona intentó recurrir, pero esta fue la respuesta que le dieron: "En definitiva, procede desestimar la solicitud de dejar sin efecto la doble amonestación objeto de la presente impugnación y, en consecuencia, se acuerda el mantenimiento de las consecuencias disciplinarias derivadas de la expulsión de D. Hans-Dieter Flick, procediendo a la imposición de la sanción de un partido de suspensión prevista en el artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con las multas accesorias correspondientes en aplicación del artículo 52".
Marcus Rashford has been involved in a goal in eight of his last nine Barcelona games:
— B/R Football (@brfootball) October 21, 2025
🎁
⚽⚽
🎁
🎁
🎁
🎁
⚽
❌
⚽⚽
Back to his best under Hansi Flick 🏋️♂️ pic.twitter.com/Pop4kQ9LHn
No hay sorpresa
Esto es algo que no ha sorprendido en el Real Madrid, porque últimamente siempre actúan de esta manera. En cambio, el Comité ha confirmado la sanción a Nyom de 2 partidos, “por producirse de manera violenta al margen del juego”. Por lo menos, en el Getafe - Real Madrid sí que funcionó bien el arbitraje y el jugador tendrá una sanción merecida.

En cambio, el caballero de Hansi Flick, como lo calificaban en la prensa del Barcelona, podrá seguir haciendo cortes de manga con total impunidad. Es algo alucinante.