Florentino y la dirección deportiva van a estar muy pendientes de Yildiz, que juega su primer partido en el Bernabéu, y es el jugador de más calidad del equipo italiano. De hecho, Calafat viene siguiéndole y hay buenas referencias de él. El sueño del jugador siempre ha sido jugar en el Real Madrid, pero sabe que lo tiene realmente difícil, porque en el ataque ya cuentan con mucho talento.
Yildiz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 75 millones de euros, según Transfermarkt. Es una opción muy interesante para los grandes clubes que quieren reforzar su delantera. Especialmente el extremo izquierdo, que es su posición preferida y donde suele hacer más daño a los rivales. El problema es que en el conjunto madridista ahí están Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.
Pero no solo el Real Madrid estará atento a Kenan Yildiz, porque hay muchos clubes que están interesados en su fichaje, o por lo menos así lo aseguran varios medios de comunicación. Algunos le relacionan con el Fútbol Club Barcelona, que todavía no habría tomado la decisión de ejecutar la opción de compra de Rashford y tendrían a Yildiz entre sus opciones para el extremo izquierdo.
Among Europe’s best 💫
— Lega Serie A (@SerieA_EN) October 16, 2025
Kenan Yildiz and Pio Esposito nominated for the Golden Boy 2025 👏 pic.twitter.com/6m9OQhJwdT
Puede mejorar
Tan solo tiene 20 años, Yildiz puede mejorar mucho en las próximas temporadas y convertirse en uno de los jugadores más determinantes del fútbol europeo. Ahora mismo es un futbolista muy entretenido, porque desborda y regatea con mucha calidad. Lleva 1 gol y 1 asistencia en 2 partidos disputados en esta Champions League y 1 gol y 3 asistencias en 7 encuentros de Serie A, pero en lo que más aporta es en el juego.

El problema es que ahora la Juventus se encuentra en una situación complicada, porque llevan 6 partidos seguidos sin conocer victoria y van de séptimos en la Liga Italiana. Como es lógico, la situación del equipo afecta a Yildiz, que no está logrando destacar tanto en los números. Aun así, los clubes saben apreciar su calidad y proyección, y por eso intentarán sacarlo del club italiano, porque hace unos años entró en un periodo de decadencia.