El Real Madrid sigue inmerso en una crisis de resultados a pesar del triunfo ante el Athletic la pasada semana. Parecía que conquistar San Mamés y haciéndolo por 0 a 3 daba carpetazo a todas las dudas. Sin embargo, estas regresaron de golpe perdiendo ante el Celta en el Bernabéu.
Eso ha provocado que todo el mundo busque culpables y en el caso de Pedrerol lo tiene claro. “Imagen lamentable del Real Madrid en el Bernabéu con jugadores señalados” decía el presentador. Pero no se quedaba ahí ya que se despachaba a gusto contra los futbolistas del cuadro merengue.

Y es que seguía diciendo que estos “ni corren, ni presionan ni hacen prácticamente nada”. Por lo que Pedrerol señala a los jugadores como los verdaderos culpables de lo que pasa en el Real Madrid. "Al final conseguirán lo que buscan, echar a Xabi Alonso" remataba de forma muy clara.
Xabi Alonso en el punto de mira
Para muchos es Xabi Alonso el verdadero culpable de lo que está sucediendo en el Real Madrid. Y es que llegó con una idea muy clara de un equipo que presiona y ahoga al rival en su propio campo. Y que no deja de atacar para generar muchas ocasiones de peligro.
Sin embargo, con el paso de los meses se ha perdido esa intensidad y esa idea que tenía el tolosarra. El equipo se parte y los contrarios son capaces de llegarles con demasiada facilidad. Y cuando se encierran atrás cuesta encontrar la rendija por donde colarse.

Eso ha provocado que muchos señalan a Xabi Alonso como el culpable de la situación del Real Madrid. Creen que no está siendo capaz de aplicar su estilo dentro del vestuario. Y si no da un giro de timón de inmediato va a ser incapaz de levantar el vuelo del club blanco.
Ante el Manchester City se verán los señalados
Algunos dicen los jugadores, como Pedrerol, otros hablan de Xabi Alonso, pero este miércoles saldremos de dudas. El Real Madrid vuelve a jugar como local y lo hará teniendo en frente ni más ni menos al Manchester City. Un equipo que en las últimas semanas parece estar encontrando su pico de forma.
Ya tienen a tiro al Arsenal en la lucha por la Premier y quiere seguir escalando posiciones en la Champions. Ante el City, el Bernabéu dictará sentencia sobre quiénes son los señalados después de los últimos tropiezos. Y si no ganan a los de Guardiola la situación puede ir a peor.