Xabi Alonso: 7
El técnico recompuso el equipo como pudo ante la epidemia de bajas que tiene y confió en Mbappé, quizá porque es esencial en el ataque del equipo.
Lunin: 8
Segunda titularidad de esta temporada para el ucraniano, que resolvió con muy buenas sensaciones. Sacó las pocas manos que debía ante un rival de menor entidad y otra providencial al final. Ejerció de capitán ante tantas ausencias.
David Jiménez: 6,5
El canterano debutó con el primer equipo y con buena nota. Aportó frescura en ataque, dando amplitud y profundidad por su costado.
Huijsen: 6
Volvió a ser titular después de casi un mes por sus dolencias musculares. Prudente partido del internacional español, que ha perdido el ritmo competitivo, como es lógico.
Carreras: 6
Álvaro volvió a desempeñarse de central ante la plaga de lesiones que tiene la plantilla. A pesar de no ser su posición natural, intentó siempre dar la cara y ofrecer coberturas.
Fran García: 6
Mucha presencia en ataque por parte del manchego, como es habitual en él. Volvió a ser el lateral izquierdo del Madrid tras jugar Carreras en el eje de la zaga.
Ceballos: 6
Nueva oportunidad para el andaluz, otra vez como titular. En un partido que empezó con algo de intensidad, le costó entrar en juego, pero en la segunda parte no tuvo problemas para dirigir el ritmo del Madrid. Se marchó en el 86.
Arda Güler: 6
El turco había perdido algo de protagonismo en el Madrid y la Copa le trae buenos recuerdos al ‘15’, al que el empuje del Talavera al principio le hizo recular un poco. Mejoró notablemente en el segundo tiempo. Fue sustituido en los minutos finales.
Mastantuono: 6
El argentino jugó por dentro ante una alineación con muchas novedades. Volvió a ser titular después de mes y medio aquejado por una pubalgia. Remató varias veces y a punto estuvo de marcar su segundo gol con la camiseta madridista. Se retiró en el 65’.
Gonzalo: 6
Ejerció de ‘9’, con Mbappé y Endrick en los costados, pero tuvo problemas para recibir ocasiones.
Endrick: 7,5
El brasileño tuvo mucho nervio y, con desparpajo y desequilibrio, siempre hizo daño a la defensa del Talavera.
Mbappé: 7
El francés no descansa ni en Copa en busca de superar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de un año natural. Marcó el primero del Madrid, al transformar un penalti, y creó la jugada del segundo, que acabó con un gol en propia del Talavera.
Rodrygo: 6
Entró en el 65’ por Mastantuono y le ‘robó’ la capitanía a Lunin.
Tchouameni: 6
Entró en el 78’ por Endrick.
Bellingham: 6
Entró en el 78’ por Güler.
Cestero: SC
Entró por Ceballos en el 86'.