Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de Copa del Rey

El Madrid ha logrado el pase a los octavos de la Copa tras eliminar al Talavera y analizamos sus posibles rivales

Mbappé y Lunin salvan al Real Madrid de un 'Talaverazo' en Copa

17 de Diciembre de 2025 23:13
Kylian Mbappé y Endrick Felipe, celebrando uno de los goles del francés ante el Talavera en el duelo de esta noche.
Kylian Mbappé y Endrick Felipe, celebrando uno de los goles del francés ante el Talavera en el duelo de esta noche.

El Real Madrid ha logrado pasar a los octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar en dieciseisavos al Talavera (2-3). Ahora los blancos ya esperan rival para jugar la siguiente ronda, donde podrían enfrentarse a un equipo de Primera División (Valencia, Real Sociedad, Elche, Atlético, Osasuna y Alavés ), o bien a uno de Segunda (Deportivo de la Coruña, Cultural Leonesa, Racing de Santander, y Albacete). El sorteo tendrá lugar el 7 de enero de 2026 en Las Rozas, la sede de la Federación.

Hay que recordar que el Madrid no podrá enfrentarse ni a Barcelona ni a Atlético, ya clasificados para octavos, ni tampoco al Athletic Club por ser éstos rivales de la Supercopa de España, que se disputará en Arabia durante la segunda semana de enero de 2026. Los bilbaínos se jugarán el acceso a los octavos de la Copa este jueves en Orente (19 horas). Contra estos clubes, en cambio, sí se pueden enfrentar a partir de cuartos

Además, conviene tener presente que, de cara a los octavos, se mantendrá el criterio de jugar en el campo de menor categoría. Del mismo modo.

Resultados dieciseisavos de final de Copa

Eibar 0 – 1 Elche          

Deportivo 1 – 0 Mallorca         

Guadalajara 0 – 2 Barcelona                 

Eldense 1 – 2 Real Sociedad     

Sporting de Gijón 0 – 2 Valencia                       

Cultural Leonesa 1 – 0 Levante             

Racing 2 – 1 Villarreal              

Huesca 2 – 4 Osasuna   2

Albacete 2 (3) – 2 (0) Celta

Atlético Baleares 2 – 3 Atlético de Madrid        

Talavera 2 – 3 Real Madrid       

Alavés 1 – 0 Sevilla      

Burgos-Getafe (Jueves, 19:00 horas)

Ourense-Athletic Club (Jueves, 19:00 horas)

Real Murcia-Betis (Jueves, 21:00 horas)

Granada-Rayo Vallecano (Martes, 6 de enero; 19:00 horas)