El Real Madrid continúa trabajando en la próxima temporada 2025-2026, esa en la que Dani Ceballos podría no vestir la camiseta merengue.
El centrocampista utrerano aseguró este lunes que "ya estoy de vacaciones después de una temporada larga. Todo bien. Es un tema importante para mí pero ya hablaremos de mi futuro después de unas semanas. El Betis fue mi casa y siempre lo será".
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Dani Ceballos aseguró que no descarta nada este verano, algo que poca gracia ha hecho a la entidad madridista.
"Ojalá que siempre tenga la puerta abierta. No he hablado con ellos todavía. Bueno, estamos abierto a todo", aseguró el internacional español a los medios de comunicación en su llegada a Sevilla.
La respuesta no tardó en llegar
Estas palabras, como era de esperarse, llegaron a los oídos de Xabi Alonso y de los responsables deportivos de la entidad madridista.
El problema para el tolosarra es que evidentemente esto no ha gustado, ya que lo más lógico es que todo se haga en silencio y tras la reunión pendiente entre el entrenador y el jugador.
"Se irá si pide salir y pagan por su traspaso", es lo que han afirmado en la Ciudad Deportiva en Valdebebas este lunes.

Esto confirma que el Real Madrid no le cierra la puerta de salida a Dani Ceballos, pero sí exigirán entre 20-25 millones de euros por su marcha, aunque los dirigentes merengues entienden que la posibilidad de que regrese al Real Betis es muy complicada, más allá de que los verdiblancos disputarán esta temporada competiciones europeas.
El gran inconveniente que tiene por delante esta posible operación es el salario del internacional español, quien, además, tiene el objetivo de convencer a Luis de la Fuente para la Copa del Mundo de 2026.