Álvaro Carreras está muy emocionado con el día de hoy, porque está cumpliendo su sueño de niño. No se le borró la sonrisa desde que llegó a la clínica de Sanitas y comenzó a atender a los fans del Real Madrid que le pidieron sus primeros autógrafos. Tampoco al llegar a la Ciudad Deportiva que tan bien conoce después de haber estado 3 años allí.
"No es fácil ahora. Primero, quería agradecer las palabras del presidente hacia mi familia. Quería continuar agradeciendo al Real Madrid la confianza depositada en mí para hacer posible la vuelta a la que fue mi casa durante 3 años. En la que salí siendo niño y vuelvo siendo un hombre. Tengo muchas ganas de poder vestir esta camiseta, es un orgullo poder defender este escudo por todo lo que representa, el mejor club del mundo. Prometo dar todo de mi parte al equipo para seguir creciendo y conseguir títulos juntos. Tampoco quiero olvidarme de lo más importante de mi vida: mi familia. Sin ellos no sería posible nada de lo que estoy consiguiendo. Sin olvidarme de mi gran apoyo incondicional: Ginés Carvajal y Jorge. Muchas gracias y Hala Madrid".
Tuvo que hacerlo sacando un papel que llevaba en su bolsillo y leyendo las palabras. Estaba demasiado emocionado como para improvisar, y su familia tampoco pudo ocultar esa gran felicidad que tienen por ver a su hijo cumplir su sueño. Es una oportunidad enorme y ha firmado hasta el 30 de junio de 2031, por lo que si todo va bien, estará 6 años en el club más grande del mundo.
🚨 Las primeras palabras de Álvaro Carreras como nuevo jugador del Real Madrid.
— Naninho (@SrNaninho) July 15, 2025
No pudo contener la emoción:pic.twitter.com/qciEKqHmYc
Será titular
La idea del Real Madrid es que Álvaro Carreras sea el lateral izquierdo titular de Xabi Alonso. El técnico ha insistido mucho en su fichaje, y por eso el equipo merengue va a pagar 50 millones de euros. Es el segundo defensa más caro de la historia del club más grande del mundo, y eso es bastante significativo.