Kylian Mbappé lleva 34 goles en lo que va de temporada y ha terminado 2025 con 66 goles entre el Real Madrid y la selección de Francia. Es una auténtica barbaridad lo que está haciendo con el Real Madrid en los últimos meses. Obviamente, se le pueden criticar algunas cosas a Kylian, pero nadie puede negar que está siendo el mejor futbolista del Real Madrid. Por eso mismo, la diferencia es tan grande con el resto de sus compañeros.
Con el equipo merengue ha anotado 59 tantos en el año 2025 y ha igualado en un récord al máximo goleador histórico del club. Esto es algo que estamos normalizando demasiado, porque son números propios de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Hay que valorar su gran olfato goleador, porque está siendo clave para que el Real Madrid puntúe en muchos partidos. Hoy ha vuelto a ser importante con su participación e influencia en el juego.
El delantero francés aspira a ser el mejor futbolista del mundo, y por eso es normal que también se le exija como tal. Todo el mundo quiere ver su mejor versión, porque ha demostrado que puede hacer historia en el club blanco y donde se lo proponga. Ya lo hizo con el PSG y con Francia, aunque todavía tiene pendiente levantar su ansiada Champions League. Precisamente, para eso se incorporó al proyecto madridista, para hacer historia también en Europa.
⚽ 86' | 2-0 | ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de @KMbappe desde los 11 metros!!!@EASPORTSFC pic.twitter.com/Eev7xyBrop
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 20, 2025
La tabla de pichichis
Kylian Mbappé encabeza la tabla con 18 goles, de segundo está Ferrán Torres con 11, tercero Muriqui con 9, cuarto Lewandowski con 8, quinto Julián Álvarez con 7 y sexto Lamine Yamal con 6 (empatado con Etta Eyong, Raphinha, Cucho Hernández, Alberto Moleiro, Hugo Duro y Rafa Mir. No hay ninguna duda de que la estrella madridista está siendo el mejor delantero de la competición, y si sigue así, va a tener uno de los mejores registros de la competición.
De momento, le están entrando la mayoría de ocasiones que está teniendo, pero hay que ser prudentes. Falta mucha temporada, hay muchos partidos en juego y siempre pueden llegar malas rachas o lesiones de algún tipo. Por eso mismo, Kylian debe seguir trabajando de la misma forma, sin bajar los brazos en ningún momento.

Quiere superar a todos
Este es el gran reto de Kylian Mbappé. Quiere dejar su nombre grabado en la historia del Real Madrid, al lado de las grandes leyendas que han defendido este escudo a lo largo de tantos años. De momento, ha iniciado bien su etapa, a pesar de no haber ganado trofeos colectivos muy importantes. Esta es una tarea que tiene pendiente para los próximos años de su contrato.
En este curso se podrían llegar a conseguir varios títulos, pero no hay que dar nada por hecho. Ahora mismo el equipo se encuentra en una dinámica negativa y estamos terminando el mes de diciembre. Aún queda mucho y hay margen de mejora para hacer las cosas bien y terminar firmando un buen curso.